- Las Condes, Chile
- 05, Enero 2025
- Número: 1060012
Mi caso es el siguiente, me equivoqué de fecha de ida y regreso para un viaje a Playa del Carmen (Cancún, México), me comunique vía remota para cambiar la fecha de ida que era el 04 de febrero y la vuelta el 14 de Febrero, por tal motivo me cobraron $400.000 pesos más para hacer el cambio, situación que realice, sin embargo, no hubo cambios. Me volví a comunicar remotamente para insistir en que se hiciera el cambio del paquete que incluía vuelo, alojamiento y seguro (4 pasajeros), luego del superar al asistente virtual, me comuniqué con el señor Will Sanabria y volví a repetirle todo nuevamente, según este señor todo quedó alineado para mi viaje entre el 04 y 14 de febrero, pasaron alrededor de 2 semanas y volví a verificar que todo estuviese en orden, sin embargo, me dí cuenta que las fechas no fueron cambiadas como el me aseguró. volví a insistir, nuevamente debí superar la asistente virtual, finalmente me comuniqué con el señor Alejandro Hernández (él me señaló que Sanabria no había gestionado nada), y me señaló que mi caso debía auditarse, situación que no entendí el porqué, sin embargo, me señaló que en 5 días estaría resuelta la auditoría, sin perjudicarme y me dio el número de reporte CO-200586507171 y con un tiempo de resolución de 96 horas (4 días), ha pasado 12 día y todo sigue igual, es decir sin cambios.Exijo que la empresa despegar.com, me cambié las fechas y respeté y lo que pague de multas por el cambio y me mande mis vaucher y pasajes respectivos, o bien me devuelva todo el dinero que invertí en este paquete.Ps. Tengo todos los chats sostenidos con los señores Sanabria y Hernández.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La solución de ellos fue descarada, que pagará otra suma similar. Increíble. Despegar es una empresa que te engaña, miente y culpa a terceros como las líneas aéreas
Autor: L.N.