Serviu - ¿se puede postular al fondo solidario 1?

Domingo 12, Julio 2009, Número de Reclamo: 74950
serviu - ¿se puede postular al fondo solidario 1?

Buenas tardes: mi consulta es la siguiente , en todos estos dias han dicho tantas cosas sobre los subsidios de vivienda que entrega el gobierno.

La municipalidad de santiago - no está facultada para ayudar a perros vagos

Viernes 26, Junio 2009, Número de Reclamo: 73113
la municipalidad de santiago - no está facultada para ayudar a perros vagos

Hola, escribo aquí porque está aconteciendo una grave emergencia:

Diputada sra. maria angelica cristi - agradecimientos hacia su person

Viernes 26, Junio 2009, Número de Reclamo: 73083
diputada sra. maria angelica cristi - agradecimientos hacia su person

en este país solo destacamos lo malo , yo quiero dar a conocer que hay diputados que realmente se preocupan de las persona comunes como nosotros si podemos contar con ellos por lo meneos eso

Hombre en costa rica come animalitos vivos - ¿qué me recomiendan, qué puedo hacer para que se detenga esto?

Jueves 25, Junio 2009, Número de Reclamo: 72992
hombre en costa rica come animalitos vivos - ¿qué me recomiendan, qué puedo hacer para que se detenga esto?

Hola, vengo aquí a pedir consejo porque es un tema muy delicado:

Freelotto.com - cobrar premios

Martes 23, Junio 2009, Número de Reclamo: 72742
freelotto.com - cobrar premios

qiero saber como cobrar o a donde dirijirme o a quien consultar, espero una repuesta ya que a mi correo llegan e-mail con notificaciones de haber ganado un premio y quiero saber si freelotto.com es

Caja de compensación 18 de septiembre - no dan respuesta del bono de 40 mil con dos cargas

Viernes 19, Junio 2009, Número de Reclamo: 72264
caja de compensación 18 de septiembre - no dan respuesta del bono de 40 mil con dos cargas

La caja de compensación no ha dado respuestas que permitan saber en que situación está lo del bono.

Frontel - ver estado de cuentas en internet

Domingo 14, Junio 2009, Número de Reclamo: 71503
frontel - ver estado de cuentas en internet

Estimados:

Municipalidad de quilicura - sobre la natacion

Miércoles 10, Junio 2009, Número de Reclamo: 71103
municipalidad de quilicura - sobre la natacion

hola: soy una apoderada del club de natacion azul profundo,mi sugerencia es acerca de la poca importancia que les han dado a nuestros hijos que practican este deporte, ya que en nuestro club tenemo

Restaurant caucobu la serena - es al mejor restaurant que he ido en años

Domingo 07, Junio 2009, Número de Reclamo: 70582
restaurant caucobu la serena - es al mejor restaurant que he ido en años

cada vez que tenemos unos días libres viajamos con mi esposo e hijas a la Serena, grata fue mi sorpresa cuando conocimos El Restaurant Caucobú, nos encantó la atenció

¿puedo demandar a mi padre?

Jueves 04, Junio 2009, Número de Reclamo: 70312
¿puedo demandar a mi padre?

tengo 23 años, y mi padre se fue cuando yo tenia dos años.

Inmobiliaria valle blanco - advertencia

Miércoles 03, Junio 2009, Número de Reclamo: 70122
inmobiliaria valle blanco - advertencia

Si compran en Valle Blanco deben saber que los materiales de construcción son de las mala calidad existente en el mercado, confirmado por los propios jefes y administradores de las obras, y como p

Guante - falsa publicidad concurso cambia de verdad

Martes 02, Junio 2009, Número de Reclamo: 70010
guante - falsa publicidad concurso cambia de verdad

Me veo en la obligacion de realizar esta consulta ya que como mucha gente(creo), me veo perjudicado por el concurso de calzados guante ya que realice una inversion de mas de $500.000 con motivo de

Vtr - apoyo de los clientes que pierdan su empleo

Lunes 01, Junio 2009, Número de Reclamo: 69847
vtr - apoyo de los clientes que pierdan su empleo

Me parece muy buena la inciativa de VTR:

Junaeb - beca presidente de la republica

Lunes 01, Junio 2009, Número de Reclamo: 69738
junaeb - beca presidente de la republica

quisiera saber cuando depositaran la beca presidente de la republica ya que he consultado por todos los medios que he podido y no me han dado una respuesta adecuada y ya no se que pueda hacer adema

Banquetes rivera - excenlente servicio

Domingo 24, Mayo 2009, Número de Reclamo: 68738
banquetes rivera - excenlente servicio

Hola, les respondo a base de mi experiencia personal con la empresa “ Banquetes Rivera” en Enero de este año realice mi matrimonio con ellos porque asistí al

Reclamos.cl - borrar reclamo

Jueves 21, Mayo 2009, Número de Reclamo: 68326
reclamos.cl - borrar reclamo

por fa tambien tenemos derecho a borrar un reclamo necesito borrar este reclamo 68273 hecho por mi, no es el lugar creo, donde debi reali

Personas amantes de los animales - por favor: adopten unos perritos que quedaron en la calle

Martes 12, Mayo 2009, Número de Reclamo: 67113
personas amantes de los animales - por favor: adopten unos perritos que quedaron en la calle

Hace algún tiempo, una casa de Santiago-Centro fue clausurada: En ella vivía don Pablo y sus seis perritos.

Inmobiliaria hcg - como son las construcciones

Lunes 11, Mayo 2009, Número de Reclamo: 66931
inmobiliaria hcg - como son las construcciones

quisiera recomendacion para la inmobiliaria hcg que esta haciendo unas villas en el rosal, sector de maipu.

Hospital felix bulnes - agradecimiento

Lunes 11, Mayo 2009, Número de Reclamo: 66836
hospital felix bulnes - agradecimiento

Stgo.11/Mayo/2009

2009

Hospital Felix Bulnes

Inmobiliaria patricio medina lobos - por su correccion en la administracion de mis propiedades

Sábado 02, Mayo 2009, Número de Reclamo: 65736
inmobiliaria patricio medina lobos - por su correccion en la administracion de mis propiedades

Santiago de Chile 02 de Mayo 2.009.

Quisiera hacer un Homenaje publico, a Inmobiliaria Patricio medina lobos:

Supermercados unimarc - promocion dia de la madre

Domingo 26, Abril 2009, Número de Reclamo: 64814
supermercados unimarc - promocion dia de la madre

Es inposible ingresar a la pagina web, lo cual inpide participar en su concurso recomiendo crear otra pagina porque la anterior esta completa.

Carabineros de chile - olvidados y mal pagados

Miércoles 22, Abril 2009, Número de Reclamo: 64130
carabineros de chile - olvidados y mal pagados

hasta cuando la gente se queja .solamente ve lo malo de esta institucion ,pero cuando se tiene algún problema de cualquier índole son los primeros a los cuales se recurre,se quejan sin saber del

Juzgado de familia - pension alimenticia

Martes 21, Abril 2009, Número de Reclamo: 63890
juzgado de familia - pension alimenticia

Buenas tardes

Ticketmaster - cargo por servicio... ¿cuál servicio?

Jueves 16, Abril 2009, Número de Reclamo: 63238
ticketmaster - cargo por servicio... ¿cuál servicio?

El viernes 10 de abril pasado compré en www.ticketmaster.cl unas entradas para la celebración de los 10 años de Pirincho Cár

Geomark - no trabajen aqui

Lunes 13, Abril 2009, Número de Reclamo: 62655
geomark - no trabajen aqui

señores aquienes buscan trabajo

Metalhome ltd - incumplimiento

Jueves 09, Abril 2009, Número de Reclamo: 62378
metalhome ltd - incumplimiento

Quiero decir que el señor jorge parra Manrique supuestamente constructor de cabaña prefabricada trasportable ubicada en limache sector los laureles el cual tiene múlti

La ley de la selva - qué decepción más grande

Jueves 09, Abril 2009, Número de Reclamo: 62294
la ley de la selva - qué decepción más grande

Hoy, jueves 09 de abril del Pte.

Avon - reclamo

Sábado 04, Abril 2009, Número de Reclamo: 61533
avon -  reclamo

por favor necesito saber como se ingresa a la pagina web para saber sobre el famoso devolusion de iva que

Ekono recibe cheques sodexho - gracias por favor concedido!!!!!

Jueves 02, Abril 2009, Número de Reclamo: 61335
ekono recibe cheques sodexho - gracias por favor concedido!!!!!

Hace tiempo puse un reclamo sobre unos supermercados que reciben cheques sodexho para comprar mercadería y sus altos precios, bueno, el viernes ingresé al mismo foro pa

Autopista central - como pagar pase diario tardio con mas de 20 dias

Jueves 02, Abril 2009, Número de Reclamo: 61331