Perrera inaugurada en ñuñoa - lectura de una fuente periodística que asegura no aptas condiciones

Lunes 05, Octubre 2009, Número de Reclamo: 85208
perrera inaugurada en ñuñoa - lectura de una fuente periodística que asegura no aptas condiciones

Durante el 06 de Octubre del 2009, en el discurso de inauguración del edil, una activista fue expulsada por partidarios de Sabat al preguntar sobre los procedimientos que allí se aplicarían a lo

Tu ves - cambiarme de cable

Domingo 04, Octubre 2009, Número de Reclamo: 85104
tu ves - cambiarme de cable

ola quiero saber si alguien me puede recomendar el uso de tu ves la nueva cable operadora de tv satelital la cual no se mucho porque no hay pagina pero esto lo digo debido a que me quiero cambiar y

Algunas personas de villa bahía catalina, la granja - por favor, no más maltrato animal

Viernes 02, Octubre 2009, Número de Reclamo: 84923
algunas personas de villa bahía catalina, la granja - por favor, no más maltrato animal

Les invito cordialmente a ver el siguiente link para que vean una historia que parte el alma. Aprendamos a no cometer el mismo error de nuevo:

Inp - bono joven

Sábado 12, Septiembre 2009, Número de Reclamo: 82856
inp - bono joven

la pregunta es , como y donde puedo cobrar el bono o subsidio joven ,estoy inscrita , tengo la solicitud la cual debo presentarla al cobrar el bono , e buscado información , e ido a sucursales y n

A todos - realidades que todos debemos saber

Viernes 11, Septiembre 2009, Número de Reclamo: 82780
a todos - realidades que todos debemos saber

Hola, el otro día dejé un video que para muchos resultó muy fuerte y tal vez hasta molesto. Les pido disculpas si herí la sensibilidad de más de alguna persona.

A todos - les deseo un feliz 18 de septiembre

Miércoles 09, Septiembre 2009, Número de Reclamo: 82558
a todos - les deseo un feliz 18 de septiembre

Hola, sólo paso a desearles un muy feliz 18 de Septiembre y quiero compartir con Uds. el siguiente video:

Megasalud - recomendación de dentista

Martes 08, Septiembre 2009, Número de Reclamo: 82447
megasalud - recomendación de dentista

Quisiera que me recomendaran a un buen dentista que atienda en megasalud de providencia. Alguno que de un buen tratamiento y que sus insumos sean de calidad.

atte

fabiola

Movistar - me estafaron

Lunes 07, Septiembre 2009, Número de Reclamo: 82159
movistar - me estafaron

tiempo atrás iba contratar servicios a movistar atravez de un ejecutivo de venta telefonía celular el cual me pidió todos mis datos personale como yo se los sed

Programa "chile, país de talentos" - los jueces son muy discriminadores

Sábado 05, Septiembre 2009, Número de Reclamo: 82048
programa

Ayer Viernes 04 de Septiembre vi este programa "Chile, país de talentos" y realmente es muy interesante que se presenten personas para demostrar sus talentos artísticos y es muy positivo que los

Inmobiliaria maestra - compra de dpto doña laura

Martes 01, Septiembre 2009, Número de Reclamo: 81586
inmobiliaria maestra - compra de dpto doña laura

Hola!

Casa rapida - saber si es una empresa confiable

Martes 01, Septiembre 2009, Número de Reclamo: 81542
casa rapida - saber si es una empresa confiable

Casa rapida esta ofreciendo unas casas prefabricadas de china osea la idea de elos es solo llegar y armar las casas,entregan las casas con o sin dicom e ido un par de veces a la oficina ubicada en

Constructora santa beatriz - compra de departamento

Martes 01, Septiembre 2009, Número de Reclamo: 81527
constructora santa beatriz - compra de departamento

Hola:

Colegio - pago de mensualidad

Jueves 27, Agosto 2009, Número de Reclamo: 80946
colegio - pago de mensualidad

Hola, necesito orientacion, en Septiembre del año pasado estuve buscando Colegio para mi hija, tome la opc

Lun las últimas noticias - incentivo a la lectura

Jueves 20, Agosto 2009, Número de Reclamo: 80033
lun las últimas noticias - incentivo a la lectura

Debo agradecer al diario LUN por las posibilidad de comprar libros a bajo costo.

Compin - tengo licencias a pagar pero no las puedo cobrar

Jueves 20, Agosto 2009, Número de Reclamo: 80018
compin - tengo licencias a pagar pero no las puedo cobrar

señores no entiendo nada tengo 2 licencias aprobadas y no las puedo cobrar porque las anteriores no estan aprobadas estoy, con un tramite de pencion me tienen al borde del suicidio todo por este

Carabineros de chile - agradecimiento por acto

Martes 18, Agosto 2009, Número de Reclamo: 79679
carabineros de chile - agradecimiento por acto

Debo señalar y agradecer el dia de hoy 18 de Agostodel 2009, al radiopatrullas de carabineros, que fue enviado en horas dela mañana, a la casa de mi tia abuela I.

A todos - les invito a conocer una historia, muchas bendiciones

Jueves 13, Agosto 2009, Número de Reclamo: 79108
a todos - les invito a conocer una historia, muchas bendiciones

Hola, espero que estén muy bien. Quiero invitarles a conocer una historia que para muchas personas es desconocida. Vean el siguiente link:

Eduardo frei ruiz t. - nadie quiere a frei, excepto...

Jueves 13, Agosto 2009, Número de Reclamo: 79070
eduardo frei ruiz t. - nadie quiere a frei, excepto...

Nadie necesita saber quién quiere que Frei vuelva a ser presidente...se dedicó a viajar como quizo mientras acá había cesantía, peores años aquellos, la gente joven no tenía NINGUNA oportuni

Claro - iphone malo sin respuesta de claro

Lunes 10, Agosto 2009, Número de Reclamo: 78626
claro - iphone malo sin respuesta de claro

Copia Carta enviada a Servicio al Cliente Claro.

Lunes 10 de agosto de 2009

Servicio al Cliente Claro

Presente

Juzgado de familia - divorcio

Domingo 09, Agosto 2009, Número de Reclamo: 78473
juzgado de familia - divorcio

sentencia rit p 292-2009 como es posible que en una demanda de divorcio ,se me dicte un fallo tan miserable a pagar en comodas cuo

A todo el mundo - saludos!

Viernes 07, Agosto 2009, Número de Reclamo: 78328
a todo el mundo - saludos!

12 : 34 : 56 7 / 8 / 9

la hora feliz

saludos a todos los usuarios de www.reclamos.cl!

Maravillosa sensible gente chilena solidaria - ¡¡s.o.s., ayuda urgente!!

Martes 04, Agosto 2009, Número de Reclamo: 77928
maravillosa sensible gente chilena solidaria - ¡¡s.o.s., ayuda urgente!!

¡¡Atención, S.O.S.!!

¡¡Una perrita está muy herida y en estado muy, muy grave!!

Salud pública - los que reclaman contra los médicos

Lunes 03, Agosto 2009, Número de Reclamo: 77620
salud pública - los que reclaman contra los médicos

Leyendo una gran cantidad de reclamos por varias situaciones en este foro, me surgen serias dudas sobre qué es lo que quiere la gente con su salud.

Clinica acqua - quiero hacerme una intervencion de cirugia plasticas

Domingo 02, Agosto 2009, Número de Reclamo: 77585
clinica acqua - quiero hacerme una intervencion de cirugia plasticas

nesecito que me ayuden con esta clinica y sus profesionales antes he visto que se llama top siluet y el dr vieira .

Freelotto.com - como cobrar el premio

Jueves 30, Julio 2009, Número de Reclamo: 77204
freelotto.com - como cobrar el premio

recibí un premio de dicha institución y no se como recibir el anhelado premio que necesito para mejorar la vida de toda

Pcfactory - proyector malo

Sábado 25, Julio 2009, Número de Reclamo: 76503
pcfactory - proyector malo

lamentablemente tuve que tomar estas medidas debido a que aun no me dan ninguna solucion.

Www.digitadores.cl - ofrecen trabajo desde casa pero no pagan

Viernes 24, Julio 2009, Número de Reclamo: 76379
www.digitadores.cl - ofrecen trabajo desde casa pero no pagan

Hola buenas tardes, a comienzos de este año respondi aun aviso publicado en infoempleo, en el cual ofrecian trabajo desde casa.

Chileautos.cl - contrato aceptado

Miércoles 22, Julio 2009, Número de Reclamo: 76156
chileautos.cl - contrato aceptado

les cuento que publique un aviso de venta de vehiculo hace tres semanas

Serviu - fondo solidario

Martes 21, Julio 2009, Número de Reclamo: 76071
serviu - fondo solidario

no se que hacer tengo todos los papeles listo,para comprar una casa usada a mi mama pero se la voy a comprar con el fondo solidario pero al parecer no hay recursos para los pagos y no quiero engañ

Falabella - servicio tècnico recco no tiene stock bàsico de repuestos para cambio resistencias quemadas.

Sábado 18, Julio 2009, Número de Reclamo: 75678
falabella - servicio tècnico recco no tiene stock bàsico de repuestos para cambio resistencias quemadas.

El Servicio técnico DIEFFE SA., que tiene falabella para los hornos eléctricos marca RECCO RHEL-523 ,solidariamente responsable de este producto que vende Falabe