Autor:

Negativo

3 Enero, 2016 - 23:47
el proceso de entrega es igual de malo.
solamente atenuado por que no llovió.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 14, Diciembre 2015
  • Número: 356876

Diario El Mercurio

Mala entrega de suscripción

SEÑORES el mercurio

PRESENTE


en reiteradas oportunidades le he reclamado a la persona que reparte las ediciones de sabado y domingo, ya que no tiene ningún cuidado y al hacerlo rompe la bolsa y el diario se pierde ya que en Puerto Montt la mayoria de las veces esta lloviendo. ESTE DOMINGO LO PERDI NUEVAMENTE
Autor: T.A.
Publicado el Lunes, Diciembre 14, 2015 - 18:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Diario El Mercurio - no responden

No Resuelto No Hay Respuesta. Finalmente me retire del mercurio poco interés de parte de ellos

Diario El Mercurio - No he recibido ningún diario y demora en devolución dinero

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Me devolvieron el dinero

El Mercurio - no entrega del diario en mi domicilio Domingo ni Lunes

No Resuelto Nunca Se Solucionó Mi Reclamo.. El repartidor es un sujeto muy poco colaborador y desagradable, le envié varios wasapp y lo llamé varias veces para preguntar por la entrega y nunca respondió. Aparte del día Domingo y Lunes, tampoco lo entregó el Martes. ysin ninguna explicación..
Tampoco recibi respuesta del reclamo realizado a uds. directamente. O sea, el servicio es deficiente del repartidor y del Diario y lo menos que deberían hacer es descontar el valor de esos 3 días de mi cuenta.

Diario El Mercurio - no entrega de diarios

No Resuelto No Resuelto. Desde el diario el Mercurio ni siquiera han llamado para dar una respuesta.

Diario El Mercurio - diario equivocado

No Resuelto Sin Resultado Posistivo. El diario correcto nunca llegó

Diario El Mercurio - No entrega diario impreso

Resuelto Excelente. Cambiaron al distribuidor de El Mercurio y ahora llega temprano todos los dias. Muchísimas gracias

Diario El Mercurio - Incompetencia en resolver un reclamo y negar entrega de supervisor

No Resuelto Negativo. El 21/06 me contacta supervisora, le cuento la situación experimentada y me comprometo a enviar todos los mails de respaldan mi reclamo, la información fue enviada el 23/06 y a la fecha no he tenido respuesta.

El Mercurio - No entrega de Diario

No Resuelto Nulo, No Han Contestado Nada. Lástima que El Mercurio tenga tan mal servicio actualmente. Como no se hacen cargo, ni siquiera vale la pena reclamar a SERNAC pues igual no asumirán ninguna responsabilidad.

Diario El Mercurio - Cancelación arbitraria de mi suscripción.

No Resuelto No Resuelto.. Muchos reclamos de El Mercurio. Es increíble como se ha desmoronado la imagen de esta empresa, en términos de cumplimiento con sus suscriptores.

Diario El Mercurio - Estafa de rematesviel

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ingrese un reclamo en el sernac que aún no tiene respuesta, van casi 3 semanas y aún no tengo como obtener información

Diario El Mercurio - Hace 25 días renové mi suscripción y no me llega el diario

Resuelto Informo Que Mi Problema Fue Aclarado A Pesar Que Los Responsables Del Diario El Mercurio, Pidieron Disculpas A Regañadientes. Informo que mi problema fue aclarado a pesar que los responsables del diario El Mercurio, pidieron disculpas a regañadientes

EL MERCURIOercurio - No Recibo Ejemlares Desde Hace Dos Semanas

No Resuelto Negativo.- No Recibí Los Ejemplares Solsicitados. Espero Se Rebajen Del Valor De Susscripción.. ESPERO SE ME REBAJE PROPORCIONALMENTE EL VALOR DE LOS EJEMPLARES NO RECIBIDOS.-

Diario El Mercurio - No llega el Diario por 5 días

Resuelto Solucionado Con Retraso. Después de varios días de llamar a El Mercurio en que no contestan, o en forma reiterada cuelgan el teléfono logré comunicarme con una asistente que solucionó el inconveniente. MUY TARDE
MALO el servicio por no decir pésimo

Evita Diario El Mercurio
Prefiere Diario La Tercera