• Macul, Chile
  • 30, Diciembre 2016

Diario El Mercurio

Reclamo a taller mecanico

SEÑORES el mercurio

Quiero hacer un reclamo a el sistema de mecanismos chilenos que no dan ninguna solucion a problemas donde uno como ciudadano que paga sus impuestos sagradamente nos vemos desprotegidos de los abusos de empresas o servicios de diferente indole .a mediados de junio 18 2016 lleve mi auto o vehiculo donde mecanico en taller los platanos 2438 MRSpara ajuste de motor completo donde me mostro un presupuesto de rectificadores S. con un presupuesto $ 400.000 yo sin saber acepte le pase el dineroal ir pasando el tiempo me entero por el mismo dueño de S. que nunca lo llevo y de seguro el mismo hizo el trabajo paulatinamente le fui pasando dinero algunos con cheque o traspaso y otras en efectivo para compras de repuestos que tambien tengo dudas si eran necesarios el auto quedo con seriso problemas en la culata y en el motor mismo volvi a comprar repuestos y el trabajo no avanzaba ya habian pasado y llegado septiembre y no habian avances lo cual el auto no andaba hasta esa altura ya me habia gastado mas de un millon de pesos y que ademas se le pago su mano de obra $ 400.000.en vista de la situacion ya con tres semanas de que no se hacia nada teniendo el repuesto por mi y avisado .y con mi desesperacion decido cambiar de taller y volver el ajuste con otro mecanico lo cual se demoro un mes con lo cual tuve que pagar otra vez una mano de obra y repuestos .Es decir considero esto es una *****a con todas las palabras no me termino el trabajo me jodio con el presupuesto de S. etc tengo los mail y respaldos que prueban todo.hice mi reclamo a sernac 5.102016 r2016w1097680 el cual fue cerrado porque proveedor no responde .fui a la fiscalia de la florida a interponer denuncia contra taller y me dijeron que tenia que ser querella con abogado . Es decir perdi un millon y medio por mecanicos estaferos con local incluido y yo sin tener mi justicia en este pais que dice que las instituciones funcionan y nadie fiscaliza a esos personajes lo cual deberia haber un registro de su probidad y honestidad para que todos los consumidores estemos enterados.
Autor: H.O.
Publicado el Viernes, Diciembre 30, 2016 - 12:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

El Mercurio - No llegan los periodicos y no son repuestos

Resuelto Inconveniente Resuelto. Contacto con "El Mercurio" satisfactorio, se resolvio de comun acuerdo.

Gracias

Diario El Mercurio - Diario no entregado durante 18 días

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigue sin entregar. Llega un o dos días a la semana. Ya no reclamo más.

Diario El Mercurio - No recibi diario

No Resuelto No Resuelto. Nunca me entregaronos los diarios, opte por lo de siempre, pedir que me emitieran nota de credito. Es segunda vez que lo hago anteriormente me paso lo mismo.

Diario El Mercurio - NO ENTREGA de ejemplar correspondien a suscrpcióne a suscrpcion

Resuelto Normal Comio Debe Ser Recibir Temprano Y Diariamente El Ejemplar. Ocurrio situación anomal llegada super tarde el ejemplar y dos dias un Domingo y Lunes no recibido Hasta la fecha entrega con la normalidad que debe ser

Diario El Mercurio - no entregan el servicio contratado

Sernac No Resuelto No Resueto. el mercurio no toma en cuenta los reclamos y hasta la fecha no cumplen con el servicio contratado.

son unos chantas

empresa el mercurio - llevo 15 días sin la entrega de la suscripción

Sernac No Resuelto A La Fecha No Hay Respuesta. COMO NO HE TENIDO NINGUNA RESPUESTA SOLCITO LA ELIMINACION DE LA SUPCRICCION

Diario El Mercurio - Mala entrega

Resuelto Resuelto. Mi diario está llegando corresctamente

e mercurio - mala entrega

No Resuelto Nuevamente El Diario Arriba De Un Techo. A pesar de mis reclamos el repartidor y yo creo ahora de adrede por mis reclamos sigue tirando el diario arriba de cobertizo

Diario El Mercurio - No llega el diario a mi casa

No Resuelto Aun No Me Llega El Diario El Mercurio A Mi Casa. Logré que los encargados de Talca, se pusieran en contacto con el repartidor de Curico (solo por mail) y él comentó que no tenía el control de mi condominio. Le escribí que yo le pasaba uno, y hasta el dia de hoy aún no me contacta. La distribución de Curicó, donde el encargado es ULISES +56985112341 tiene muy mal servicio.

Diario El Mercurio - Diario en el techo y mojado

Resuelto Resuelto. No ha vuelto a producirse la entrega idonea

Diario El Mercurio - El diario no llega

Resuelto Solucionado. Tuvo buen resultado el reclamo que realicé, porque no me estaban llegando los diarios el fin de semana. Ahora los recibo OK

Diario El Mercurio - Diario llega tarde… si llega

Resuelto Por El Momento, Se Ha Resuelto... Espermemos Que Dure!. Muchas gracias por las gestiones!

Diario El Mercurio - Diario mojado

Resuelto No Ha Llovido, Así Que No Se Ha Mojado. No ha llovido, así que no se ha mojado