- La Reina, Chile
- 18, Julio 2016
- Número: 387333
Un mes sin servicio de movistar
PRESENTE
Soy cliente Nº 0557311221 de Movistar con Plan Internet, TV. Cable y Teléfono fijo, Desde hace un mes que mi teléfono fijo dejó de funcionar. He llamado incontables veces y siempre se me ha dicho que en 24 o 48 horas se me reparará el Sistema.He concurrido a las Oficinas de Movistar, la última vez el 5 de Julio a las 14.20 ticket de Reclamo Nº 947262 sin ningún resultado. El lunes 11 me llamaron avisando visita para el día siguiente. Más tarde, me llamaron nuevamente, informándome que el técnico estaba fuera de mi casa arreglando el desperfecto. sin embargo, sigo sin Servicio.He ido a otras oficinas de Movistar, pero no acogen reclamos de los clientes, sólo venden celulares. No creo que Movistar tenga la osadía de cobrarme este mes, incluso creo que debería indemnizarme. Sergio Vásquez Figueroa Rut 2.745.407-o Teléfono Fijo: 22267762 Cel. 74436953 P.D. No tengo inconveniente en que se cambie la redacción de esta carta o supriman algo irrelevante.
Autor: S.V.