• Macul, Chile
  • 15, Abril 2018

Diario El Mercurio

Irregularidades en la entrega de la suscripcion

SEÑORES el mercurio

Empresa El Mercurio no está entregando a tiempo el periódico los fines de semana. De nada sirve reclamar al call center, no hacen nada y no hacen reposicion del diario porque en el trancurso de la mañana, cambian a su antojo el tiempo de cierre de la distribución.Quien se hace cargo del dinero botado al no poder informarse cuando el suscriptor está disponible para ello.? Espero pronunciamiento de las autoridades de El Mercurio.
Autor: J.C.
Publicado el Domingo, Abril 15, 2018 - 21:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Diario El Mercurio - Suspensión de suscripcion

No Resuelto Sin Respuestas. No e tenido reSpuestas . .
Y Justo en estos días cambio de domicilio..
Muchas gracias ..

Mercurio - renovacion de suscripcion

No Resuelto Pesimo. NO CONTESTAN NI RESUELVEN NADA...... TOTAL SE QUEDARAN CON MI PLATA

Mercurio - Suscripcion

No Resuelto Suscripcion. No contestan

El Mercurio - suspension suscripcion

No Resuelto Nulo. Nunca suspendieron

el mercurio - termino de suscripcion

No Resuelto Cristian Marcelo Silva San Juan. me siguen enviando el periodico

Diario El Mercurio - Renuncia A La Suscripcion.

No Resuelto Aun Me Siguen Enviando El Diario.... Quiero realizar mi renuncia a la suscripción por motivos de salud.

El Mercurio - Irregularidad en la entrega de periódicos

No Resuelto El Problema No Se Ha Solucionado.. De las cuatro familias que vivimos en el condominio, tres de ellas debiéramos recibir periódico los días sábado y domingo, a lo menos, sin embargo se reciben solo dos ejemplares. Se sugiere verificar, la cantidad de periódicos a repartir por casa, dependiendo de la suscripción acordada.