Nulo

• 22, Abril 2018

Diario El Mercurio

No me llegó el diario

SEÑORES el mercurio

Hoy no llegó el diario. Agradeceré enviar a la brevedad
Autor: L.G.
Publicado el Domingo, Abril 22, 2018 - 15:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Diario El Mercurio - No me ha llegado el diario los dias 3,4,17,18,19,24,25,26 de diciembre 2021

No Resuelto No Me Sigue Llegamdo El 31, 1, 2 , 7 8 Y 9. No me ha llmado nadie por una solucion.

Diario El Mercurio - Nuncs ha llegado el diario

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Nadie se ha comunicado conmigo.

Diario El Mercurio - No llegó el diario

Resuelto Resuelto Parcialmente. No me repusieron el diario que no llegó en dos dias.
El día 25 el diario llegó a las 14.00 hrs.
Desde el 26 de diciembre a la fecha, el diario SIGUE llegando tarde. A las 10.00 hrs promedio.

Diario El Mercurio - No Entrega Del Diario

Resuelto Entrega Regular. No ha habido nuevos problemas con la entrega

diario el Mercurio - No me están dejando el diario el Fin de semana, teniendo suscripción

Resuelto Me Fue Muy Bien Con El Reclamo. Gestione el reclamo y a la semana siguiente, se regularizo la entrega del periodico los fines de semana.
Agradecida de la rapida solucion.

Saludos cordiales
Margarita Torres Diaz

El mercurio - No llega el diario

No Resuelto Aún No Llega El Diario. No Le Comunican Al. No le comunican al repartidor que son 2 suscripciones en la misma dirección

El Mercurio - No me llegó el diario

No Resuelto Nulo. no obtuve respuesta

Diario El Mercurio - desuscripcion entrega diario

No Resuelto No Me Han Dado Resultados. no he tenido solución a mi reclamo, he seguido solicitando mi eliminación de suscripción y no ha pasado nada.

El Mercurio - No llega el diario

No Resuelto Ninguno. El Sábado 15 De Julio Nuevamente No Llegó El Diario.. No se repuso el diario, no recibí respuesta ni se me e informar de ningún procedimiento ni compensación. Indolencia y falta de servicio.

Diario El Mercurio - no me llega el diario

No Resuelto Muy Malo No Tuve Respuesta Ni Solución. Muy mal servicio