No Me Han Dado Resultados

• 02, Marzo 2018

Diario El Mercurio

Desuscripcion entrega diario

SEÑORES diario el mercurio

necesito la de suscripción de mi plan de entrega de diarios, lo he intentado mil veces sin tener respuesta alguna.Espero esta vez tener la solución....
Autor: C.H.
Publicado el Viernes, Marzo 2, 2018 - 17:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Diario El Mercurio - No llegó el diario

Resuelto Resuelto Parcialmente. No me repusieron el diario que no llegó en dos dias.
El día 25 el diario llegó a las 14.00 hrs.
Desde el 26 de diciembre a la fecha, el diario SIGUE llegando tarde. A las 10.00 hrs promedio.

Mercurio - No entrega de diario

Sernac No Resuelto Siguen Sin Llegar Los Diarios. Llegan los diarios día por medio o cada 2 días. Es una perdida de tiempo comprar está suscripción nadie se hace responsable . Pésimo servicio al cliente

El Mercurio - No entrega de diario

Sernac Resuelto Se Solucionó Y Me Descontaron Los Días No Entregados.. La solución fue en 48 horas.

Diario El Mercurio - No Entrega Del Diario

Resuelto Entrega Regular. No ha habido nuevos problemas con la entrega

El Mercurio - entrega del diario en mi domicilio

No Resuelto No Ha Habido Cambio, Sigue El Repartidor Dejando El Diario En La Vereda Y Debo Bajar A Buscarlo Todos Los Días.. Srs.
La verdad es que todo sigue igual y no se ha solucionado el problema.
Ninguna consideración a las personas mayores aparentemente.
En mi antiguo domicilio en Vitacura, nunca tuve dificultades para la entrega del mercurio.
Desde que estoy en este domicilio, en sólo una oportunidad lo tiraron frente a la puerta de entrada a mi casa.
Todo el resto del tiempo, sobre la vereda y al pie de las escaleras. Es una molestia tener que bajar a buscarlo.

El mercurio - No entrega diario

No Resuelto No Llega Diario. No llega diario

El mercurio - No entrega diario

Resuelto Resuelto. Agradecido. Hasta ahora (2 semanas después del reclamo) ha mejorado la entrega en cuanto a los tiempos y me han llegado los ejemplares en los días contratados.
Esperaba una respuesta del mercurio por eso no califique con nota máxima.

el mercurio - irregularidad entrega diario

Resuelto Cumplen. Sin comentarios. Ha sido reiterativo y cumplen después de cada reclamo.

Diario El Mercurio - desuscripcion entrega diario

No Resuelto No Me Han Dado Resultados. no he tenido solución a mi reclamo, he seguido solicitando mi eliminación de suscripción y no ha pasado nada.

Diario El Mercurio - no me llega el diario

No Resuelto Muy Malo No Tuve Respuesta Ni Solución. Muy mal servicio