Evite
Nota promedio: 2.1520
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 264 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 3.2500

  El Mercurio

El mercurio - Mal servicio de atencion

Miércoles 10, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533425 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Estimados Srs:

El día 11 de septiembre firmé la solicitud de suscripción "Plan Papel" en la V Región. El compromiso fue que a contar de 10 días más me llegaríá un ejemplar y así sucesivamente. Esto a la fecha de hoy no ha acontecido.
Por ello, he solicitado la baja ya en 3 oportunidades y ellos "continúan "tirandose la pelota".sin atender los mensajes. Solamente recibo a modo de respuesta, lo cual parece ya un mal chiste, siempre el mismo correo:

Estimado Suscriptor:

Hemos recibido su solicitud de renuncia.

Para poder llevar a cabo el término de su plan, requerimos validar su condición de contratante:

1. Si usted es suscriptor de un PLAN PAPEL CON ENTREGA A DOMICILIO debe

• solicitar que un ejecutivo lo contacte re-enviando un correo a terminodesuscripcion@mercurio.cl indicando (i)Teléfono de contacto y (ii) RUT

2. Si usted es suscriptor de un PLAN DIGITAL (incluya -o no- papel con entrega a domicilio), puede:

• contactarnos directamente al +562 2 753 6300 (*), o

• solicitar que un ejecutivo lo contacte re-enviando un correo a soportedigital@mercurio.cl, indicando (i) Teléfono de contacto, (ii) País de residencia, y (iii) Correo de usuario.

(*)Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes: de 7.00 a 18.00 hrs/ sábados y domingos: de 7.00 a 14.00 hrs (hora Santiago de Chile)

Atentamente,

Suscripciones El Mercurio




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 45.232.32.233 el Miércoles, Octubre 10, 2018 - 20:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2