Estimados Srs:El día 11 de septiembre firmé la solicitud de suscripción "Plan Papel" en la V Región. El compromiso fue que a contar de 10 días más me llegaríá un ejemplar y así sucesivamente. Esto a la fecha de hoy no ha acontecido.Por ello, he solicitado la baja ya en 3 oportunidades y ellos "continúan "tirandose la pelota".sin atender los mensajes. Solamente recibo a modo de respuesta, lo cual parece ya un mal chiste, siempre el mismo correo:Estimado Suscriptor:Hemos recibido su solicitud de renuncia.Para poder llevar a cabo el término de su plan, requerimos validar su condición de contratante:1. Si usted es suscriptor de un PLAN PAPEL CON ENTREGA A DOMICILIO debe• solicitar que un ejecutivo lo contacte re-enviando un correo a
[email protected] indicando (i)Teléfono de contacto y (ii) RUT2. Si usted es suscriptor de un PLAN DIGITAL (incluya -o no- papel con entrega a domicilio), puede:• contactarnos directamente al +562 2 753 6300 (*), o• solicitar que un ejecutivo lo contacte re-enviando un correo a
[email protected], indicando (i) Teléfono de contacto, (ii) País de residencia, y (iii) Correo de usuario.(*)Nuestros horarios de atención telefónica son de lunes a viernes: de 7.00 a 18.00 hrs/ sábados y domingos: de 7.00 a 14.00 hrs (hora Santiago de Chile)Atentamente,Suscripciones El Mercurio
Autor: J.G.