Diario El Mercurio

suspensión de suscripción

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Sábado 31, Agosto 2019

SEÑORES diario el mercurio

En reiteradas ocaciones he intentado darle fin a mi suscripción. Van tres meses consecutivos que se sigue cobrando y retirando el dinero de mi cuenta. Ahora nuevamente me acaban de facturar otro mes, por un servicio que no ocupo. No se puede realizar la la finalización por medio de la web.Favor necesito que se retire mi suscripción de forma urgente. Bárbara [email protected]
Autor: B.B.
Publicado por: IP 201.246.82.47 el Sábado, Agosto 31, 2019 - 01:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 468 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Diario El Mercurio
Quilicura: Han pasado 10 días y no he tenido solución nada pésimo servicio
El mercurio
El Bosque: Por más de dos meses, en forma infructuosa he tratado de darme de baja ya que como lo he explicado hasta el infinito soy un trabajador independiente y la situación continente me hace afectado económicamente,sin embargo me siguen descontando de mi tarjeta y me sigue llegando el diario,me he contactado a través de la línea telefónica,al correo que aparece para darse de baja,en fin ninguna de las alternativas a dado resultado,en consecuencia califico la gestión en líneas generales como paupérrima y doy una nota 1 y estoy siendo generoso,sin perjuicio que me reservo el derecho de hacer público el reclamo en cartas al director,en definitiva ¡¡ NO QUIERO MÁS EL DIARIO!!no tengo los medios para seguir pagándolo
el mercurio
Cerro Navia: No me han dado ninguna solución y me siguen descontando 8000 pesos de mi cuenta y nunca he recibido el diario según ustedes no hacen el reembolso pero si me siguen descontando son muy si vergüenza
El Mercurio
: Me siguen cobrando por algo que jamás he recibido.. Insisto quiero renunciar a mi subscripción, es tan dificil de gestionar? Espero se solucione antes del próximo descuento. gracias
El Mercurio
Puente Alto: No han solucionado nada aún espero se resuelva pronto yo no tengo ninguna deuda con uds eso se cancelo en agosto y yo no hice ninguna nueva suscripción deben averiguar a sus empleados ya que están siendo ineficacez
Diario el mercurio
Puerto Montt: Me dijeron que se iban a comunicar conmigo y nunca mas me llamaron.
El Mercurio
Ñuñoa: Me llamaron para poner en orden la situación y pidiendo disculpas por las molestias causadas.
El mercurio
Teno: aún no se han puesto en contacto conmigo desde el diario 'El Mercurio'
Puente Alto: El mercurio No se ha comunicado para responder por sus productos
El Mercurio de Santiago
Concón: no ha habido contacto por parte del diario con mi persona, simplemente no les interesa...