Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 336 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

El Mercurio

El mercurio - Notas de credito

Aun No Tengo Respuesta

4 Febrero, 2019 - 11:27
Aun no tengo respuesta y nadie me ha llamado solo he tenido información llamando.
Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 555091 Foro Reclamos.cl

Realice el termino de suscripción en el mes de octubre por que el repartidor no entregaba el diario, además me cobraron noviembre y diciembre, cosa que aún no tengo respuesta de las Notas de crédito y ya estamos en enero creo que para ser tan grande la editorial falta mucho por mejorar que mal que estas empresas dejen mal parado el nombre de chile nos falta tanto par ser un país subdesarrollado...

Publicado por: IP 181.203.114.211 el Viernes, Enero 11, 2019 - 23:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.