con fecha 27 de abril, después de validar en pagina web club de lectores del mercurio que por compras de libros incluye envío, efectuó compra efectiva de 4 libros de colección de libros de filosofía, y a la fecha NO SE HA CUMPLIDO.1) Hay 2 números telefónicos ( 562 2956 22 33 - 562 2242 1111) a los cuales llame una infinidad de veces...Y NADA.2) me entregaron 3 correos electrónicos
[email protected];
[email protected];
[email protected], y solo me llega un correo automático con la siguiente respuesta (dos veces a la fecha), adjunto pdf de mail a este reclamo...Y NADA3) fui a el Mercurio en Bandera 331, y me "PELOTEARON"...Y NADIE TENIA LA CAPACIDAD DE RESOLUCIÓN O ME AYUDARON, a pesar de SEÑALAR QUE HABÍA UN DEPOSITO EFECTUADO, Y NADIE HIZO NADAA (ojo...atendido por personal con computador y teléfonos en un escritorio¡¡¡)CERO PRO ACTIVIDAD Y DISPOSICIÓN EN TODAS DIRECCIONES...EFECTUÉ UN DEPOSITO VÍA WEBPAY SEGÚN LAS GARANTÍAS QUE EL MISMO MERCURIO TENIA EN SU PAGINA WEB CLUB DE LECTORES.NOTA: Librerías en santiago operan bastante bien en envíos y en información según sus paginas, acrecentando su prestigio y ganando confianzas en sus consumidores. ¿COMO EL MERCURIO NO SE PONE A LA ALTURA DE SU COMPETENCIA?Pido que se me responda con los libros efectivamente, o yo retirarlos; o que se me devuelva el dinero.
Autor: L.C.