El Mercurio - Mala Entrega

Mala Entrega

En Las Condes, Santiago, Chile
Miércoles 04, Marzo 2020

SEÑORES El Mercurio

una vez más el diario no llega sino después de las 8:00 a.m. lo que no me sirve, ya que como se le he expuesto a ustedes y al repartidor de mi sector, " no me sirve a esa hora " porque yo salgo antes de las 7:00 am de mi casa.les ruego hacer algo al respecto, si no, me veré en la necesidad de cortar la suscripción que mantengo con ustedes.muy agradecido.
Autor: M.V.
Publicado por: IP 190.160.228.244 el Miércoles, Marzo 4, 2020 - 07:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 125 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

El Mercurio
Las Condes: EN VISTA DE LA IMPOSIBILIDAD DE RECIBIR EL DIARIO ANTES DE LAS 7:00 AM. CORTÉ LA SUCRIPCIÓN Y TOMÉ UNA POR LOS DÍAS VIERNES, SABADOS Y DOMINGOS. gracias
Diario El Mercurio
Calera de Tango: Se ha mejorado en parte porque aún hay días en que no ha llegado porque lo dejan colgando enredado en la concertina sobre la reja desde donde se lo roban y otras en la calle desde lo hemos rescatado por casualidad El horario es irregular por lo que cuando ya no llega es tarde para reclamar porque El Mercurio no repone los números no recepcionados cuyo reclamo se haga después de las 13:00 hrs situación que es imposible si no se sabe si llegará o se lo robaron o simplemente no lo entregaron, situación que a mí juicio es totalmente arbitraria dadas las circunstancias de este caso particular. De todas formas se agradece que al menos se haya tomado en consideración mi malestar con el incumplimiento de contrato Por lo anterior mi evaluación es 4 en la escala de 1 a 10
El Mercurio
Los Ángeles: lamentablemente, para los que somos de regiones, no hay una solución óptima. Ofrecieron un juego sin tener stock y sin posibilidad de adquirirlo on line. Una gran desilusión, en especial para mi hijo. tuve que devolver las piezas ya adquiridas porque nada se sacaba con tener 1/4 de ellas. Una lástima, era un ajedrez precioso.
El mercurio
Vitacura: Fue muy desagradable el cambio de domicilio, por veraneo. Primero no atendían el teléfono , por internet no me aceptaba la calle del condominio. Pase por el Mercurio y la atención fue amable, pero los correos que me enviaron fueron desagradables. Por suerte todo termino bien, a pesar de que llego como el 12 febrero. Muchas gracias Rosita Kornfeld Matte
Diario El Mercurio
Quilicura: Han pasado 10 días y no he tenido solución nada pésimo servicio
El mercurio
El Bosque: Por más de dos meses, en forma infructuosa he tratado de darme de baja ya que como lo he explicado hasta el infinito soy un trabajador independiente y la situación continente me hace afectado económicamente,sin embargo me siguen descontando de mi tarjeta y me sigue llegando el diario,me he contactado a través de la línea telefónica,al correo que aparece para darse de baja,en fin ninguna de las alternativas a dado resultado,en consecuencia califico la gestión en líneas generales como paupérrima y doy una nota 1 y estoy siendo generoso,sin perjuicio que me reservo el derecho de hacer público el reclamo en cartas al director,en definitiva ¡¡ NO QUIERO MÁS EL DIARIO!!no tengo los medios para seguir pagándolo
el mercurio
Cerro Navia: No me han dado ninguna solución y me siguen descontando 8000 pesos de mi cuenta y nunca he recibido el diario según ustedes no hacen el reembolso pero si me siguen descontando son muy si vergüenza
El Mercurio
: Me siguen cobrando por algo que jamás he recibido.. Insisto quiero renunciar a mi subscripción, es tan dificil de gestionar? Espero se solucione antes del próximo descuento. gracias
El Mercurio
Puente Alto: No han solucionado nada aún espero se resuelva pronto yo no tengo ninguna deuda con uds eso se cancelo en agosto y yo no hice ninguna nueva suscripción deben averiguar a sus empleados ya que están siendo ineficacez
Diario el mercurio
Puerto Montt: Me dijeron que se iban a comunicar conmigo y nunca mas me llamaron.