El mercurio - No llega el diario

No llega el diario

En Colina, Chacabuco, Chile
Miércoles 13, Mayo 2020

SEÑORES El mercurio

1 mes suscrito y jamás me llego. Reclame personalmente en club de lectores y no lo soluciona mi Rut 7037854-k
Autor: A.I.
Publicado por: IP 201.238.228.48 el Miércoles, Mayo 13, 2020 - 17:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Mercurio
Las Condes: no contestan NI RESUELVEN NADA...... TOTAL SE QUEDARAN CON MI PLATA
Dierio El Mercurio
El Bosque: Elimine el mercurio porque ya no puedo seguir pagando y no estoy trabajando no quiero que me sigan enviando el periódico del mercurio por favor ya no me envíen nada mas de periódicos me están quitando la plata para comer el día a día les pido por favor que no me sigan descontando la plata del mercurio porque yo ya lo elimine no quiero que me sigan enviando el periódico del mercurio por favor y no me sigan descontando por favor se los pido
El mercurio
Colina: No le comunican al repartidor que son 2 suscripciones en la misma dirección
El Mercurio
Las Condes: el 10 de febrero me inscribi a el mercurio para que me llegara el fin de semana y aun no recibo nada. me llegan ofertas por la tarjeta y tampoco la he recibido y no se donde la habran dejado esta es la tercera vez que reclamo la misma situacion si no me responden a la brevedad, me vere obligada a denunciar en el sernac y en su propio diario
Mercurio
Lo Barnechea: He escrito dos veces durante el mes de marzo y no he tenido noticias hasta este mail, hubo acuso de recibo, ya no corre mi suscripción?
El Mercurio
Las Condes: EN VISTA DE LA IMPOSIBILIDAD DE RECIBIR EL DIARIO ANTES DE LAS 7:00 AM. CORTÉ LA SUCRIPCIÓN Y TOMÉ UNA POR LOS DÍAS VIERNES, SABADOS Y DOMINGOS. gracias
Diario El Mercurio
Calera de Tango: Se ha mejorado en parte porque aún hay días en que no ha llegado porque lo dejan colgando enredado en la concertina sobre la reja desde donde se lo roban y otras en la calle desde lo hemos rescatado por casualidad El horario es irregular por lo que cuando ya no llega es tarde para reclamar porque El Mercurio no repone los números no recepcionados cuyo reclamo se haga después de las 13:00 hrs situación que es imposible si no se sabe si llegará o se lo robaron o simplemente no lo entregaron, situación que a mí juicio es totalmente arbitraria dadas las circunstancias de este caso particular. De todas formas se agradece que al menos se haya tomado en consideración mi malestar con el incumplimiento de contrato Por lo anterior mi evaluación es 4 en la escala de 1 a 10
El Mercurio
Los Ángeles: lamentablemente, para los que somos de regiones, no hay una solución óptima. Ofrecieron un juego sin tener stock y sin posibilidad de adquirirlo on line. Una gran desilusión, en especial para mi hijo. tuve que devolver las piezas ya adquiridas porque nada se sacaba con tener 1/4 de ellas. Una lástima, era un ajedrez precioso.
El mercurio
Vitacura: Fue muy desagradable el cambio de domicilio, por veraneo. Primero no atendían el teléfono , por internet no me aceptaba la calle del condominio. Pase por el Mercurio y la atención fue amable, pero los correos que me enviaron fueron desagradables. Por suerte todo termino bien, a pesar de que llego como el 12 febrero. Muchas gracias Rosita Kornfeld Matte
Diario El Mercurio
Quilicura: Han pasado 10 días y no he tenido solución nada pésimo servicio