Resuelto Informo Que Mi Problema Fue Aclarado A Pesar Que Los Responsables Del Diario El Mercurio, Pidieron Disculpas A Regañadientes. Informo que mi problema fue aclarado a pesar que los responsables del diario El Mercurio, pidieron disculpas a regañadientes
No Resuelto Negativo.- No Recibí Los Ejemplares Solsicitados. Espero Se Rebajen Del Valor De Susscripción.. ESPERO SE ME REBAJE PROPORCIONALMENTE EL VALOR DE LOS EJEMPLARES NO RECIBIDOS.-
Resuelto Solucionado Con Retraso. Después de varios días de llamar a El Mercurio en que no contestan, o en forma reiterada cuelgan el teléfono logré comunicarme con una asistente que solucionó el inconveniente. MUY TARDE
MALO el servicio por no decir pésimo
No Resuelto La Entrega Del Diario No Se Ha Regularizado.. Se recibe el diario en horarios muy irregulares, a veces antes de las 8 AM y otras a las 9, 10 y hasta 11 de la mañana. Así el servicio contratado no está cumpliendo con un deber básico cual es la entrega puntual y permanente del medio escrito. Al momento de escribir estas líneas, hoy lunes 1º de Abril, llegó a las 9:30.
No Resuelto No He Recibido Los Diarios Que Reclamé.. Sólo el fin de semana pasado se regularizó el envío de los diarios.
Resuelto Resuelto. Excelente atención del caso por equipo web.
Resuelto Bien. Se soluciono con la información que me enviaron
Resuelto Resuelto. El ejemplar empezo a llegar nuevamente al domicilio, dias despues de presentar el reclamo. Totalizo 2 semanas sin entrega. De acuerdo a lo que me informaron en su momento, finalizando el periodo de suscripcion se reintegrara dinero por las fallas en la entrega.
No Resuelto Sigue Llegando Atrasado O No Llega. Hay una gran responsabilidad del repartidor que además desprestigia a su diario.
Hay incumplimiento reiterado del contrato suscrito.
Sernac No Resuelto Disculpas Nefastas. Sólo copian y pegan disculpas
Sernac No Resuelto Empresa Se Desliga. Señalan que como diario no tienen la facultad de realizar logística de los kioskeros y como ellos efectúan las ventas de los ejemplares.
Resuelto Por Ahora Han Estado Llegando Normalmente Los Diarios.. Ojala que sigan así!!!!!!
No Resuelto No He Recibido Ninguna Solución De El Mercurio Y Lo Peor Me Siguen Cobrando. Estimados señores de RECLAMOS.CL
Ya no sé qué hacer, pues más encima me siguen cobrando desde mi tarjeta de crédito al día de hoy.
No he recibido ningún ejemplar físico que por eso me había suscrito.
Ya ni siquiera pido que me devuelvan mi dinero que realmente es un ROBO pues han cobrado sin haber recibido nada.
Favor ayúdenme porque muero de impotencia.
Gracias de antemano.
Resuelto Informo Que Mi Problema Fue Aclarado A Pesar Que Los Responsables Del Diario El Mercurio, Pidieron Disculpas A Regañadientes. Informo que mi problema fue aclarado a pesar que los responsables del diario El Mercurio, pidieron disculpas a regañadientes
No Resuelto Negativo.- No Recibí Los Ejemplares Solsicitados. Espero Se Rebajen Del Valor De Susscripción.. ESPERO SE ME REBAJE PROPORCIONALMENTE EL VALOR DE LOS EJEMPLARES NO RECIBIDOS.-
Resuelto Solucionado Con Retraso. Después de varios días de llamar a El Mercurio en que no contestan, o en forma reiterada cuelgan el teléfono logré comunicarme con una asistente que solucionó el inconveniente. MUY TARDE
MALO el servicio por no decir pésimo
No Resuelto La Entrega Del Diario No Se Ha Regularizado.. Se recibe el diario en horarios muy irregulares, a veces antes de las 8 AM y otras a las 9, 10 y hasta 11 de la mañana. Así el servicio contratado no está cumpliendo con un deber básico cual es la entrega puntual y permanente del medio escrito. Al momento de escribir estas líneas, hoy lunes 1º de Abril, llegó a las 9:30.
No Resuelto No He Recibido Los Diarios Que Reclamé.. Sólo el fin de semana pasado se regularizó el envío de los diarios.
Resuelto Resuelto. Excelente atención del caso por equipo web.
Resuelto Bien. Se soluciono con la información que me enviaron
Resuelto Resuelto. El ejemplar empezo a llegar nuevamente al domicilio, dias despues de presentar el reclamo. Totalizo 2 semanas sin entrega. De acuerdo a lo que me informaron en su momento, finalizando el periodo de suscripcion se reintegrara dinero por las fallas en la entrega.
No Resuelto Sigue Llegando Atrasado O No Llega. Hay una gran responsabilidad del repartidor que además desprestigia a su diario.
Hay incumplimiento reiterado del contrato suscrito.
Sernac No Resuelto Disculpas Nefastas. Sólo copian y pegan disculpas
Sernac No Resuelto Empresa Se Desliga. Señalan que como diario no tienen la facultad de realizar logística de los kioskeros y como ellos efectúan las ventas de los ejemplares.
Resuelto Por Ahora Han Estado Llegando Normalmente Los Diarios.. Ojala que sigan así!!!!!!
No Resuelto No He Recibido Ninguna Solución De El Mercurio Y Lo Peor Me Siguen Cobrando. Estimados señores de RECLAMOS.CL
Ya no sé qué hacer, pues más encima me siguen cobrando desde mi tarjeta de crédito al día de hoy.
No he recibido ningún ejemplar físico que por eso me había suscrito.
Ya ni siquiera pido que me devuelvan mi dinero que realmente es un ROBO pues han cobrado sin haber recibido nada.
Favor ayúdenme porque muero de impotencia.
Gracias de antemano.
Miércoles, 08 de Mayo, 2024