- Las Condes, Chile
- 26, Octubre 2021
- Número: 852274
Servicio call center
PRESENTE
Soy suscriptor de ese diario, por alguna razón el sábado 22 y domingo 23/10, el diario no fue entregado en mi domicilio. Pues bien para reclamar existe el número +56 22 242 1111, que publican en su página WEB. Al llamar a éste número opción 0, 2.Cero, contactar un ejecutivo, dos, reclamos del servicio, imposible que te atiendan, el mensaje “ en estos momentos nuestros ejecutivo están ocupados, espera en línea”, ahí puedes pasar horas esperando que alguien atienda. Comencé a tratar de contactarme el día lunes a primera hora y hasta hoy martes a las 15:00 hrs. La misma rutina. No obstante, al elegir otras opciones si es posible que atienda un ejecutivo, pero te dicen que ellos no atienden reclamos. impresentable para una empresa del prestigio de El Mercurio.Ojalá, lleguen a este reclamos y tomen acciones y escuchen a sus clientes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que si ofrecen contacto para reclamar por mal servicio, que escuchen a los clientes. Que aumenten la capacidad de atención si es ese el problema.
Supongo que si tienen ese canal es para mejorar y dar un servicio de calidad, pero si no lo escuchan mal podrán mejorar.
Autor: F.G.