• 24, Mayo 2019

Diario La Hora

Repartidor

SEÑORES diario la hora

Buenos días hoy siendo las 7:20 ami he solicitado al Repartidor que se ubica a la entrada del metro Santa Lucia si me podía dar el diario ya que iba mas temprano a mi trabajo el cual me dice que no porque se entrega a contar de las 7:30 pues bien yo lo veo que todos los días al mismo señor le pasa de a cinco diarios y antes de la hora encuentro que no es justo que solo tenga horario especial a sus amigos o conocidos la norma debiera ser para todos por igual. Espero se tomen medidas
Autor: M.N.
Publicado el Viernes, Mayo 24, 2019 - 08:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Diario La Hora - Injusticias con el público

No Resuelto Diario La Hora. Srs, no e tenido respuesta en absoluto de ustedes. Sólo decir precaución con las personas que contratan para ejecutar tal función. Gracias

Diario la hora - Agresión de repartidor

No Resuelto No Hubo Resultado. Ni la supervisora de la persona se aserco a converzar conmigo, ni la empresa se comunico conmigo para nada.