• Macul, Chile
  • 27, Febrero 2015

Dibam

Extravió de libro

SEÑORES biblioteca nacional

El mes de septiembre de 2014 fui a pedir un libro para domicilio y me dijeron que para cuando lo tuviera que devolver la sección de prestamos a domicilio estará cerrada por mantencion, por lo que debía dejar el libro en un buzón habilitado para ello el día correspondiente y eso hice, hoy 27 de febrero de 2015 fui a buscar otros libros para poder leer antes de ir a clases y me encuentro con la sorpresa de que el libro según su registro sigue en mi poder y con una multa de $100 por día de atraso a partir del 15 de octubre del año pasado.claramente no puedo pedir libros y para colmo de males en la biblioteca pierden o no registran bien sus propios ejemplares y lo que encuentro peor es que si prestan un libro y en su registro figura uno a tres meses de atraso de entrega y teniendo mis datos, como no enviar un simple mail dando aviso, no uno llega pensando que todo esta bien cuando tienes una deuda de no se cuanto y no me interesa saber, por un libro que ellos no registraron bien y quien paga el pato soy yo, fuera de eso era la primera vez que iba y con lo que paso sera la ultima.
Autor: D.V.
Publicado el Viernes, Febrero 27, 2015 - 21:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dibam - Registro De Fonogramas

No Resuelto Dibam. aun no recibo el certificado de inscripción a pesar de haber adjuntado toda la información solicitada por DIBAM hace meses. Sin embargo, debo decir que a raiz del reclamo, recibí una respuesta de ellos manifestando su intención de solucionar mi problema. Como decia al principio, esto quedo solo en buenas intenciones ya que mi música aun se encuentra desprotegida.

Biblioteca Nacional - Mala Atencion

Resuelto Disculpas. Pido disculpas, por un error les envié un reclamo a la Biblioteca Nacional. Mi reclamo iba dirigido a Aguas andina.