mi nombre es jaime valenzuela y quisiera poner un reclamo contra en servicio de compra de certificados en la pagina web.yo compre un certificado a las 10:00 hrs del dia de hoy.espere hasta las 10:15 y no llegaba el certificado asi que llame al fono de servicio600 EQUIFAX (3784329)el cual me informan que el certificado llegara entre 15 minutos a 2 horas como máximo a contar de la compra.en este llamado me piden mi comprobante de pago el cual reenvío a
[email protected] siendo las 12:05 llamo nuevamente y me dicen que ya no son 2 horas sino 3 horas la que tengo que esperar el certificado.llamo a las 13:05 hablo con la supervisora claudia zuñiga que me dice que ella apurara el tramite y que en 20 minutos mi problema quedara solucionadopasan 20 minutos y no pasa nada con el certificado, llamo nuevamente y me encuentro que no puedo hablar con claudia zuñiga por que salio, y me dicen que nuevamente mandaran el reclamo y que espere 20 minutos mas.yo necesitaba el certificado para las 14;00, para cancelar el certificado, no tuve ningún inconveniente, ni nada parecido pero es una burla como lo tratan a uno para pedir su certificado, lo tramitan y lo tramitan.siendo las 15:40 llamo nuevamente para saber que pasa con el certificado, me dicen que la pagina tienen problemas y que no saben cuando llegara el certificado.para cobrar el certificado no hubo problemas, pedí mi devolución de dinero, me dicen que tengo que esperar 15 días para que me lo devuelvan, lo cual es una burla, pago por algo que no me dan y mas encima tengo que esperar 15 días para que me devuelvan el cobro que ya me hicieron inmediatamente antes de entregar el certificado.ahora lo único que quiero es que me entreguen el certificado lo antes posible.se despidejaime valenzuela13876xxx-x
Autor: J.V.