Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 16, Diciembre 2014
  • Número: 307676

Equifax

No entrega del certificado

SEÑORES dicom equifax

PRESENTE


mi nombre es jaime valenzuela y quisiera poner un reclamo contra en servicio de compra de certificados en la pagina web.yo compre un certificado a las 10:00 hrs del dia de hoy.espere hasta las 10:15 y no llegaba el certificado asi que llame al fono de servicio600 EQUIFAX (3784329)el cual me informan que el certificado llegara entre 15 minutos a 2 horas como máximo a contar de la compra.en este llamado me piden mi comprobante de pago el cual reenvío a [email protected] siendo las 12:05 llamo nuevamente y me dicen que ya no son 2 horas sino 3 horas la que tengo que esperar el certificado.llamo a las 13:05 hablo con la supervisora claudia zuñiga que me dice que ella apurara el tramite y que en 20 minutos mi problema quedara solucionadopasan 20 minutos y no pasa nada con el certificado, llamo nuevamente y me encuentro que no puedo hablar con claudia zuñiga por que salio, y me dicen que nuevamente mandaran el reclamo y que espere 20 minutos mas.yo necesitaba el certificado para las 14;00, para cancelar el certificado, no tuve ningún inconveniente, ni nada parecido pero es una burla como lo tratan a uno para pedir su certificado, lo tramitan y lo tramitan.siendo las 15:40 llamo nuevamente para saber que pasa con el certificado, me dicen que la pagina tienen problemas y que no saben cuando llegara el certificado.para cobrar el certificado no hubo problemas, pedí mi devolución de dinero, me dicen que tengo que esperar 15 días para que me lo devuelvan, lo cual es una burla, pago por algo que no me dan y mas encima tengo que esperar 15 días para que me devuelvan el cobro que ya me hicieron inmediatamente antes de entregar el certificado.ahora lo único que quiero es que me entreguen el certificado lo antes posible.se despidejaime valenzuela13876xxx-x
Autor: J.V.
Publicado el Martes, Diciembre 16, 2014 - 16:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Equifax - Venta de base de datos fraudulenta

No Resuelto No Resuelto. Reclamo no resuelto.

Dicom Equifax - No Elimina Mis Antecente

Sernac No Resuelto Esta Solucionado A Medias. me eliminaron del sistema, sin embargo mi evaluacion es baja, por lo que no soy atractiva para el mercado financiero, eso me perjudica para realizar inversiones

Equifax - No Podemos Hacer Uso Del Servicio

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto.

Equifax DICOM - plataforma nueva no funciona

Resuelto Resuelto. Demoro 1 mes pero lo resolvieron

Equifax - Certificado platinium inservible

No Resuelto Espere Al Menos Una Respuesta Por Parte De La Empresa, Pero Nada. La empresa ni siquiera se digno a responder para al menos exponer su punto de vista y hasta la fecha cero pronunciamiento. Sigo sin verle la utilidad a este documento y por mi parte, última vez que les regalo mi dinero y espero que algun dia se termine esta tontera de tener que pagarle a una empresa ineficiente por documentos incompletos e inutiles.

Equifax - Envío de correos electrónicos a personas que no corresponde

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo ninguna notificación sobre reclamo

Dicom Equifax - Informacion empresarial sin actualizar desde hace 5 años

Sernac No Resuelto Sin Movimiento. NADIE DE DICOM SE HA COMUNICADO CONMIGO. NINGUNA RESPUEST!!!

Equifax - Informe Platinum 360 Desactualizado

No Resuelto Aun Sigo Esperando Que Estos ******s Tomen Contacto Conmigo.. Actualicen mis datos!

Equifax - informe incompleto y desactualizado

No Resuelto No Resuelto. Pedí la devolución del dinero por certificado emitido de manera incompleta.
Se me pidió la boleta de la transaccion ,numero de cuenta corriente y todos los datos que supuestamente necesitaban para la devolución .Han transcurrido más de 20 días y aún nada .
Un desastre equifax

Equifax - Compré Informe Dicom 360 y no me llegó

Sernac No Resuelto Todavia No Me Devuelven El Dinero. Todavia no me devuelven el dinero.

Equifax - Deuda publicada

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Ingresaré reclamo a en Sernac

Equifax - datos personales desactualizados

Sernac Resuelto Positivo. Me devolvieron el dinero pagado por el informe y lo reenviaron con los datos actualizados

Equifax - Falta a la ley 20575

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. no me han contactado sigo en la misma situacion inicial planteada.
saludos