Didi - Cobro excesivo

La Empresa No Se Hace Responsable

31 Diciembre, 2019 - 12:45
Ellos señalan que el cobro inicial era de 20mil, y aún cuando les adjunte los pantallazos no les importó. Por lo que sólo me "devolvieron" en créditos 3mil pesos. Una burla didi.
didi
cobro excesivo

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 17, Diciembre 2019

SEÑORES didi

Pésimo servicio! Pedí un viaje con un precio de 13mil pesos y al finalizar me cobraron 23mil! Me contacte con servicio al cliente y no se hacen responsables! Sólo me dieron un cupon de 3mil pesos de descuento! Lo peor, no se puede hacer reclamos ya que los toman como "feedback". He intentado hacer el reclamo en el sernac pero no existen como empresa, no tienen dirección, RUT o lo que sea. Si alguien conoce esta información sería genial para poder avanzar con mi reclamo, por lo menos en el sernac.
Autor: M.B.
Publicado por: IP 190.153.217.250 el Martes, Diciembre 17, 2019 - 12:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 199 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Didi
La Pintana: Hola muy buenas tardes adjunto al momento de mandar mi reclamo hasta la hora no se me ha respondido nada de lo que Uds me señalan atte Pablo Venegas Santander Muchas gracias
Didi
Renca: Llame luego que me percate de que se me había quedado en el auto el chófer me dijo que supuestamente se subió gente después de nosotros, cosa que nunca fue porque el mismo fue ya que al darme cuenta que mi correo estaba vinculado con su celular (chófer) DENUCIE LO SUCEDIDO PERO NO HUBO RESPUESTAS POR PARTE DE DIDI NI DEL CHÓFER
Didi
Villa Alemana: Hola buenas tardes nunca tuve respuesta por parte de la empresa
Didi
Lo Barnechea: Nadie me contacto o dio respuesta al reclamo. Mala experiencia y no recomiendo Didi ya que no garantiza un viaje seguro. Conductores (no todos) sin respeto y despotas.
Didi
Viña del Mar: la empresa se cerró en su postura de no entregar información acerca de las razones del no pago de lo prometido en promoción de nuevo conductor. Pésima experiencia
Didi
Viña del Mar: Didi ha perdido crivilidad cobran lo que quieren, además los conductores teniendo GPS se pierden en la dirección destinada y cobran más de lo que sale en la aplicación ... la empresa Didi pésimo servicio
Didi
Maipú: Didi vía correo electrónico la respuesta que dio sobre los sucedido que esperan que este tipo de sucesos no siga padando.
Didi
Puente Alto: No se han contactado para nad ni me han devuelto el dinero .
Didi
Quilicura: Nadie ha respondido a mi reclamo, es más la misma situación volvió a ocurrir con otro conductor, que toma el viaje pero anda haciendo otro.
Didi
Maipú: Al final esta claro que fue el chófer quien se quedó con el celular, lo apago y jamás lo volvió a encender, yo lo bloquee por imei y el chip de celular, aun así después no contesto mas el llamado, tengan cuidado con el no es confiable y dido cero ayuds, es mucho más serio Uber y devuelven las cosas.