No Gestionaron Nada

25 Diciembre, 2019 - 12:46
Que se supone que hicieron con el reclamo que ingese
  • Santiago, Chile
  • 11, Diciembre 2019

Didi

No cancela viaje

SEÑORES didi

Buen día,Conductor patente LPCH64 llego puntual a las 8:23am, sin embargo dejo el viaje abierto después que me baje, llegue 10 min a mi trabajo y veo que no me ha llegado el correo de Didi, es un abuso siempre uno tiene que andar con la guardia alta, que falta de respeto, siempre jugando al vivo.
Autor: F.M.
Publicado el Miércoles, Diciembre 11, 2019 - 10:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Didi - Conductores cancelan viaje

No Resuelto No Hubo Respuesta. Conductores de Didi siguen cancelando viajes

Didi - no acepto viaje con mascota y cobro

No Resuelto No Resuelto. Porfavor necesito una solución
Gracias

Didi - Cobro por viaje no realizado

Resuelto A Mi Favor. Además se me explicó lo que sucedió para que no vuelva a ocurrir

Didi - Cobro doble de viaje

No Resuelto . Aun no dan respuesta y siguen poniendo problemas

Didi - Valor del viaje

No Resuelto Ninguna Respuesta Que Me Haga Cambiar De Opinión. Didi ha perdido crivilidad cobran lo que quieren, además los conductores teniendo GPS se pierden en la dirección destinada y cobran más de lo que sale en la aplicación ...
La empresa Didi pésimo servicio

Didi - No cancela viaje

No Resuelto No Gestionaron Nada. Que se supone que hicieron con el reclamo que ingese