Resuelto

• 26, Agosto 2020

Didi

Cobro Multa Por Anulacion De Viaje

SEÑORES Didi

En el día de ayer 25 de agosto de 2020 a las 1415 hrs. solicité el servicio de DIDI para realizar un traslado desde mi domicilio a la sucursal de Enel en la comuna de Providencia y vi que el conductor se demoró demasiado tiempo y dio demasiadas vueltas, lo llamé y le escribí y como no me respondió procedí a anular/cancelarlo didi me cobraría una multa de $ 1.500 aproximadamente sumándolo para el próximo viaje y no volví a pedir DIDI nuevamente y pedí un UBER, encuentro una usura por culpa del conductor
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Dejen de cobrar multas por parte del conductor Que no se demoren demasiado y lleguen rápido y no se den demasiadas vueltas que respondan los llamados solución con mejores descuentos y/o viajes gratis
Autor: R.H.
Publicado el Miércoles, Agosto 26, 2020 - 17:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Didi - Cobro por falla de app

No Resuelto No Resuelto. no hicieron nada

Didi - doble cobro de viaje a tarjeta de credito

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aun. Plataforma no me deja retomar reclamo, una sinvergüensura, ya sabemos quienes son los dueños

Didi - Conductores cancelan viaje

No Resuelto No Hubo Respuesta. Conductores de Didi siguen cancelando viajes

Didi - no acepto viaje con mascota y cobro

No Resuelto No Resuelto. Porfavor necesito una solución
Gracias

Didi - Cobro por viaje no realizado

Resuelto A Mi Favor. Además se me explicó lo que sucedió para que no vuelva a ocurrir

Didi - Reclamo por cobro de debidos

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta Alguna A Mi Reclamo. Es una gran molestia pasar por cosas así. Que te andas cobrando de más siendo que una esta con La Plata justa .teniendo tantas necesidades y didi te quiere sacar plata .pésimo servicio. Espero ua pronta solución a mi malestar

Didi - Cobro Multa Por Anulacion De Viaje

Resuelto Didi. me dieron un descuento de $ 500 pesos

Didi - Cobro doble de viaje

No Resuelto . Aun no dan respuesta y siguen poniendo problemas

Didi - Valor del viaje

No Resuelto Ninguna Respuesta Que Me Haga Cambiar De Opinión. Didi ha perdido crivilidad cobran lo que quieren, además los conductores teniendo GPS se pierden en la dirección destinada y cobran más de lo que sale en la aplicación ...
La empresa Didi pésimo servicio

Didi - Me cobro un viaje que nunca se realizo

No Resuelto No Han Dado Respuesta. Me imagino que a la empresa didi no le debe importar que los usuarios presenten estos problemas, siendo del hijo de sebastian piñera debe ser igual de indolente y sin verguenza.

Didi - No cancela viaje

No Resuelto No Gestionaron Nada. Que se supone que hicieron con el reclamo que ingese