- San Bernardo, Chile
- 08, Diciembre 2020
- Número: 745354
*****a en el recorrido
PRESENTE
El día de hoy iba con mi hija bebe al mall plaza oeste donde me juntaria con mi esposo. pedí un Didi afuera de la estación lo valledor, mi destino era el mall plaza oeste, el valor que arrojó la aplicación era 3300Llegó el conductor y realizamos el viaje, a mitad de camino el conductor me dice que llegamos, le digo que ahí no estaba el mall (era un lugar desconocido para mi) me dice que la aplicación le dice que ya llegamos a destino, le dije que yo no me bajaría ahí si obvio no era el mall, le vi en su propio teléfono que mi destino era el mall plaza oeste, el me dice que no es su culpa. Y que baje ahí.Le dije que no, que me llevara al mall. A lo cual me dice que ya pero que el valor del recorrido sería más alto, a esa altura yo solo quería llegar al mall donde me esperaba mi esposo.Magicamente el conductor inicio el recorrido y me llevó al mall. Pero el valor del viaje fue de 4900 pesos, le pase 5000 y baje.Estoy muy molesta, encuentro que es una sinverguensura de parte de la empresa y conductor.Lo peor es que al contarle lo sucedido a mis conocidos varios manifestaron que les había sucedido un hecho parecido con dicha aplicación. O sea esto es como una ****a del engaño.Como consejo, no tomen didi, para mi fue la primera y última vez que lo tomo.Y si me vi en la necesidad de tomarlo fue por que en uber y beat no había conductores en ese momento.
Objetivo:
Recibir disculpas
Exijo una respuesta coherente sobre el actuar del conductor y el por qué la aplicación decía que habia llegado a destino cuando aún faltaba la mitad del trayecto.
Además de la devolución del dinero que me cobraron de más. Dudo ser la primera en pasar por algo así, sinceramente me siento ESTAFADA
Autor: D.M.