Didi

Perdida de objetos personales

Favorable

13 Enero, 2021 - 20:21
Se logro recuperar el maletin
didi
perdida de objetos personales

En Talca, Talca, Chile
Miércoles 30, Diciembre 2020

SEÑORES didi

Buenos días compartí un aplicativo didi servicio se varoli con parada en 22 1/2 oriente 1475 el día domingo 27 de diciembre 2020 aproximada mente entre 10 am y 11 am número de patente JXVB81 conductor aplicativo ciudadano extranjero (haitiano) Jean Fenol Cesar.

Se quedo maleta de computador con laptop,tablet, celulares personales.

Los cuales no fueron retornados a su dueña Nancy jeanette Abarza Fuentes.

Devolución de objetos personales.
Autor: C.A.
didi - perdida de objetos personales
Publicado por: IP 45.232.32.71 el Miércoles, Diciembre 30, 2020 - 09:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Posiyivo: Recuperado gracias al conductor del vehículo. Excelente persona.
DIDi - No devuelve objeto olvidado chófer que confirmo que quedo en el vehículo y se comprometió a devolver

Me Reebolsaron El Dinero A Mi Cuenta: Reembolso exitoso
Didi Chile - Cobro mal realizado

Solución: Didi cargo los descuentos correspondientes y hasta ahora no he vuelto a tener problemas.
Didi - Publicidad engañosa

Muy Bueno, Es Lo Que Necesitaba Y Llego Puntualmen: Respuesta y solucion fueron rapidas y oportunas
Didi Chile - ¿Que es el cobro por CASETA?

Casos NO Solucionados

No Hay Reembolso Aún: No me han reembolsado ni un peso, porque según ellos no han pasado el máximo de días hábiles, los que son 10, mientras tanto ellos siguen reteniendo $17.000 pesos de un servicio que no prestaron y que ellos mismos cancelaron por plataforma por lo que es incomprensible que lo hayan cobrado como la totalidad de la asignación de un móvil que nunca existió ya que nunca fue asignado simplemente son unos SINVERGÜENZAS
Didi - Cobro indebido

Nada: No me llamaron ni contactaron de ninguna forma. Por lo tanto, cero resultados.
Didi - Conductor no quiere pago con tarjeta

No Tuve Ningún Resultado Solo Una Disculpa: Pésimo servicio
Didi - Pérdida de celular

Sin Solucion: No he recibido ningún contacto por parte de DIDI
Didi - Robo de paquete enviado

Sin Resolución: Didi no se ha comunicado conmigo para ofrecer ninguna solución al respecto.
Didi Chile - Exceso de cobro

No E Tenido Ninguna Solucion: Pedi un didi el cual me tenia que traer un pedido que neseciraba para mis torta ..el.auto nunca llegollevandose mi encargo.
Didi Chile - Servicio no terminado

Jumbo