Didi - Promoción *****a nuevo conductor

Sin Resultados

28 Febrero, 2020 - 11:42
La empresa se cerró en su postura de no entregar información acerca de las razones del no pago de lo prometido en promoción de nuevo conductor. Pésima experiencia
didi
promoción *****a nuevo conductor

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES didi

Dada la existencia de una Promoción de DIDI de 150.000 pesos para quien sugiere y otros 150.000 para nuevos conductores, mi polola se animó y entró a la aplicación, pedían 120 viajes en un plazo de 7 días, sin más letra chica que los viajes tenían que ser válidos, o sea terminados adecuadamente. Ella en 6 días hizo 121 viajes, con nota 5 (máximo) en sus calificaciones. Al finalizar el día 6 y luego de completar la meta, llegó un mensaje de DIDI diciendo que no pagarían porque "no se cumplieron las reglas y condiciones". Fue el lunes con mi papá, que es quién la recomendó y que se llevaría los otros 150.000 y le dicen que en sistema no aparece qué regla habría incumplido y que no pagarían. Se alzó un reclamo formal y hoy acaban de responder que "DIDI se reserva las razones de no pago de lo prometido" y que no darán más información. OJO, no caiga en esta *****a de la empresa.
Autor: P.B.
Publicado por: IP 163.247.90.55 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 10:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 280 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Didi
Recoleta: Didi me cobró 4.000 pesos por una carrera que decía 1.600 y ese día no había tráfico, simplemente eliminé la aplicación para no usarla mas, NO LOS RECOMIENDO
Didi
Maipú: Didi cargo los descuentos correspondientes y hasta ahora no he vuelto a tener problemas.
Didi
La Pintana: Hola muy buenas tardes adjunto al momento de mandar mi reclamo hasta la hora no se me ha respondido nada de lo que Uds me señalan atte Pablo Venegas Santander Muchas gracias
Didi
Renca: Llame luego que me percate de que se me había quedado en el auto el chófer me dijo que supuestamente se subió gente después de nosotros, cosa que nunca fue porque el mismo fue ya que al darme cuenta que mi correo estaba vinculado con su celular (chófer) DENUCIE LO SUCEDIDO PERO NO HUBO RESPUESTAS POR PARTE DE DIDI NI DEL CHÓFER
Didi
Villa Alemana: Hola buenas tardes nunca tuve respuesta por parte de la empresa
Didi
Lo Barnechea: Nadie me contacto o dio respuesta al reclamo. Mala experiencia y no recomiendo Didi ya que no garantiza un viaje seguro. Conductores (no todos) sin respeto y despotas.
Didi
Viña del Mar: la empresa se cerró en su postura de no entregar información acerca de las razones del no pago de lo prometido en promoción de nuevo conductor. Pésima experiencia
Didi
Viña del Mar: Didi ha perdido crivilidad cobran lo que quieren, además los conductores teniendo GPS se pierden en la dirección destinada y cobran más de lo que sale en la aplicación ... la empresa Didi pésimo servicio
Didi
Maipú: Didi vía correo electrónico la respuesta que dio sobre los sucedido que esperan que este tipo de sucesos no siga padando.
Didi
Puente Alto: No se han contactado para nad ni me han devuelto el dinero .