Didi - Suplantación de identificación

suplantación de identificación

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 13, Febrero 2020

SEÑORES didi

el motivo de mi reclamo mas que nada es para que tengan ojo donde publican sus datos personales para trabajos en postulación online ya que POR ESE MOTIVO OCUPARON MI IDENTIDAD EN OTRA CUENTA LA CUAL FUI A Didi UBICADO EN EVARISTO LILLO 42 SANTIAGO. ME ATENDIÓ UNA CHICA LA CUAL ME DIJO QUE MI CUENTA FUE BLOQUEADA Y NO PUEDO TRABAJAR EN Didi COSA QUE NUNCA EH TRABAJADO EN NINGUNA APP. EN FIN LA AGENCIA MUY POCO SERIA EL ENCARGADO UN EXTRANJERO MEXICANO TAMPOCO ME DIO SOLUCIÓN DICIENDO QUE SIMPLEMENTE ****e CON Didi PORQUE LA CUENTA LA BLOQUEARON Y NO HAY SOLUCIÓN
Autor: C.S.
Publicado por: IP 186.11.63.176 el Jueves, Febrero 13, 2020 - 15:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 137 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Didi
Viña del Mar: Didi ha perdido crivilidad cobran lo que quieren, además los conductores teniendo GPS se pierden en la dirección destinada y cobran más de lo que sale en la aplicación ... la empresa Didi pésimo servicio
Didi
Maipú: Didi vía correo electrónico la respuesta que dio sobre los sucedido que esperan que este tipo de sucesos no siga padando.
Didi
Puente Alto: No se han contactado para nad ni me han devuelto el dinero .
Didi
Quilicura: Nadie ha respondido a mi reclamo, es más la misma situación volvió a ocurrir con otro conductor, que toma el viaje pero anda haciendo otro.
Didi
Maipú: Al final esta claro que fue el chófer quien se quedó con el celular, lo apago y jamás lo volvió a encender, yo lo bloquee por imei y el chip de celular, aun así después no contesto mas el llamado, tengan cuidado con el no es confiable y dido cero ayuds, es mucho más serio Uber y devuelven las cosas.
Didi
Pudahuel: Me imagino que a la empresa didi no le debe importar que los usuarios presenten estos problemas, siendo del hijo de sebastian piñera debe ser igual de indolente y sin verguenza.
Didi
La Granja: Tal vez es una ayuda al conductor saber el destino prro a la vez es discriminatorio pues su voy desde el centro de Stgo a comunas como Puente Alto, La Florida, La Granja, etc, toman tu viaje y luego te piden anular
Didi Chile
Viña del Mar: No se solucionó nada en Didi. Les pido que coloquen el precio cuando uno salga de casa y que no cambie al llegar al destino. Y que tengan mejor control de sus empleadores .que sean más responsables. Lo digo por k aveces me dejan esperando y no llegan . AAT. ELBA ( DROE)
Didi
Maipú: Ellos señalan que el cobro inicial era de 20mil, y aún cuando les adjunte los pantallazos no les importó. Por lo que sólo me "devolvieron" en créditos 3mil pesos. Una burla didi.
Didi
Maipú: no tengo respuesta ALGUNA DE PARTE DE ELLOS, DICEN SER MÁS BARATOS, PERO NUNCA NUNCA NUNCA EXPLICAN QUE SI EXISTE TACO LA TARIFA SUBE, ESTO LO SUPE RECIÉN POR OTROS USUARIOS QUE LES PASO LO MISMO