Cobro excesivo

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Martes 14, Enero 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES didi

Buen dia soy usuaria FRECUENTE dee enpresa Didi el dia de ayer pedi su servicio tipo medio dia par llegar a 13 norte con libertad notaria tavolari el conductor nombre Alexi Rodrigo patenteHSLT23 busco un desvío sin razon alguna y mi Cobro fue excesivo no me parecio y se lo hice saber.Saludos cordiales
didi - cobro excesivo
Autor: K.V.
Publicado por: IP 190.45.229.238 el Martes, Enero 14, 2020 - 09:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 746 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Didi
Las Condes: Didi respondió y resolvió el problema, devolviendo el dinero cobrado por el taxista a mi tarjeta con la cual pago el servicio. Creo que el problema está con los taxistas, antes la atención era muy buena, creo q los particulares trabajan mejor y son más amables en comparación con los taxistas.
Didi
La Serena: Nunca recibí una respuesta satisfactoria de parte de didi la aplicación carece de modificaciones en cuanto a la información personal o como llegar a ella, ya sea por tu cuenta, tarjeta, hasta tus viajes después de un tiempo no se pueden ver.
Didi
Maule: Aun a la fecha no he recibido ninguna devolucion por mis cobros excesivos o descuentos
Didi
Providencia: Me están tramitando. Me han pedido fotos del estado de cuenta de mi tarjeta visa. Lo que hice y las encontraron poco claras y me dieron un mail para que la mandra por ahí. Lo que hice y aún no me responden.
Didi
Santiago: La ayud a prestada por parte de DIDI fue muy buena y se solucionó, mi problema
Didi
Isla de Maipo: No han respondido aún teniendo toda la información del conductor y tengo las boletas de la mercadería robada
Didi
Rancagua: Hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta al respecto, lamento que esta aplicación no se haga cargo de estos problemas que lo único que hacen es enlodar la imagen de este servicio *****a .
Didi
San Bernardo: Es una falta de respeto enorme!!! No he tenido ninguna respuesta, es un servicio que se articula de mala manera. Muy mala experienciay no recomiendo Didi ya que no garantiza un viaje seguro. Conductores (no todos) sin vergüenzas.
Didi
Recoleta: Didi me cobró 4.000 pesos por una carrera que decía 1.600 y ese día no había tráfico, simplemente eliminé la aplicación para no usarla mas, NO LOS RECOMIENDO
Didi
Maipú: Didi cargo los descuentos correspondientes y hasta ahora no he vuelto a tener problemas.