Didi - Miserables

miserables

En Freire, Cautín, Chile
Martes 14, Enero 2020

SEÑORES didi

Esta empresa por la cresta........es mas miserable.........aparte la gente de. *****a anda buscando o poco menos mendigando que los lleven.......picantes por la cresta......buscando descuentos......si no tienen plata ...tomen una micro y listo.......didi.....es para gente rata.........dandoselas de grande esta gente de *****a ..........el ***o auto no anda con bonos......o las pastillas....disco embriague.....motor.....no funciona con bonos.......hasta cuando piden y exigen.......y son Miserables para pagar........y lo peor es que estas mismas lacras ......te ponen menos estrellas..........didi....por la *****a ......pon mejores precios.......como ustedes no andan en la calle llevando a lacras agrandaos
Autor: P.J.
Publicado por: IP 186.156.136.209 el Martes, Enero 14, 2020 - 05:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Didi
Pudahuel: Me imagino que a la empresa didi no le debe importar que los usuarios presenten estos problemas, siendo del hijo de sebastian piñera debe ser igual de indolente y sin verguenza.
Didi
La Granja: Tal vez es una ayuda al conductor saber el destino prro a la vez es discriminatorio pues su voy desde el centro de Stgo a comunas como Puente Alto, La Florida, La Granja, etc, toman tu viaje y luego te piden anular
Didi Chile
Viña del Mar: No se solucionó nada en Didi. Les pido que coloquen el precio cuando uno salga de casa y que no cambie al llegar al destino. Y que tengan mejor control de sus empleadores .que sean más responsables. Lo digo por k aveces me dejan esperando y no llegan . AAT. ELBA ( DROE)
Didi
Maipú: Ellos señalan que el cobro inicial era de 20mil, y aún cuando les adjunte los pantallazos no les importó. Por lo que sólo me "devolvieron" en créditos 3mil pesos. Una burla didi.
Didi
Maipú: no tengo respuesta ALGUNA DE PARTE DE ELLOS, DICEN SER MÁS BARATOS, PERO NUNCA NUNCA NUNCA EXPLICAN QUE SI EXISTE TACO LA TARIFA SUBE, ESTO LO SUPE RECIÉN POR OTROS USUARIOS QUE LES PASO LO MISMO
didi
Pedro Aguirre Cerda: Llame a didi y se comunicaron con el conductor el cual dejo un número de teléfono y a los días nos entrego el teléfono
Didi
Huechuraba: Didi no se ha contactado conmigo luego de lo sucedido, sigue teniendo a conductores que nos ponen en peligro a los que utilizan el servicio, exponiendonos a accidentes y ********o a los clientes.
Didi
Lo Prado: El chófer negó que se haya quedado el celular en su auto, y didi dijo que ni podía dar el contacto del chófer para poder nosotros llamarlo, y didi tampoco dñse hace cargo si el chófer no lo quiso devolver, a si que perdimos no más el celular y nadie dio solución y alguna compensación por la mano experiencia.
Didi
Las Condes: Ningún interés en fidelizar a sus usuarios y peor aún en entregar un servicio responsable.
Didi
Florida: Todavía no recibo ningún apoyo de didi y más encimas no preguntan como estas, lamentablemente estuve todo un mes sin trabajo y me llené de deuda que me a costado salir pero de ellos nada