Miserables

miserables

En Freire, Cautín, Chile
Martes 14, Enero 2020

SEÑORES didi

Esta empresa por la cresta........es mas miserable.........aparte la gente de. *****a anda buscando o poco menos mendigando que los lleven.......picantes por la cresta......buscando descuentos......si no tienen plata ...tomen una micro y listo.......didi.....es para gente rata.........dandoselas de grande esta gente de *****a ..........el ***o auto no anda con bonos......o las pastillas....disco embriague.....motor.....no funciona con bonos.......hasta cuando piden y exigen.......y son Miserables para pagar........y lo peor es que estas mismas lacras ......te ponen menos estrellas..........didi....por la *****a ......pon mejores precios.......como ustedes no andan en la calle llevando a lacras agrandaos
Autor: P.J.
Publicado por: IP 186.156.136.209 el Martes, Enero 14, 2020 - 05:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 83 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco
Proveedores

Didi
Las Condes: Didi respondió y resolvió el problema, devolviendo el dinero cobrado por el taxista a mi tarjeta con la cual pago el servicio. Creo que el problema está con los taxistas, antes la atención era muy buena, creo q los particulares trabajan mejor y son más amables en comparación con los taxistas.
Didi
La Serena: Nunca recibí una respuesta satisfactoria de parte de didi la aplicación carece de modificaciones en cuanto a la información personal o como llegar a ella, ya sea por tu cuenta, tarjeta, hasta tus viajes después de un tiempo no se pueden ver.
Didi
Maule: Aun a la fecha no he recibido ninguna devolucion por mis cobros excesivos o descuentos
Didi
Providencia: Me están tramitando. Me han pedido fotos del estado de cuenta de mi tarjeta visa. Lo que hice y las encontraron poco claras y me dieron un mail para que la mandra por ahí. Lo que hice y aún no me responden.
Didi
Santiago: La ayud a prestada por parte de DIDI fue muy buena y se solucionó, mi problema
Didi
Isla de Maipo: No han respondido aún teniendo toda la información del conductor y tengo las boletas de la mercadería robada
Didi
Rancagua: Hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta al respecto, lamento que esta aplicación no se haga cargo de estos problemas que lo único que hacen es enlodar la imagen de este servicio *****a .
Didi
San Bernardo: Es una falta de respeto enorme!!! No he tenido ninguna respuesta, es un servicio que se articula de mala manera. Muy mala experienciay no recomiendo Didi ya que no garantiza un viaje seguro. Conductores (no todos) sin vergüenzas.
Didi
Recoleta: Didi me cobró 4.000 pesos por una carrera que decía 1.600 y ese día no había tráfico, simplemente eliminé la aplicación para no usarla mas, NO LOS RECOMIENDO
Didi
Maipú: Didi cargo los descuentos correspondientes y hasta ahora no he vuelto a tener problemas.