Didi - Pésimo conductor no llega

pésimo conductor no llega

En Quilicura, Santiago, Chile
Martes 14, Enero 2020

SEÑORES didi

Vuelvo a publicar porque me faltó la imagen con los detalles del conductor.El día de hoy 14 de enero del 2020 a eso de las 20:00 hrs solicite un vehículo.Al encontrar un Conductor (que estaba a 5 minutos) comencé a esperar.Mirando el teléfono para ver dónde estaba el vehículo me di cuenta que estaba mucho más lejos, a 9 minutos.Lo llamé y no contestó, le escribí para que el cancelará el viaje porque yo necesitaba pedir otro , se negó a hacerlo y me dijo que andaba con beat y que cancelara yo el viaje , lo cual no iba a hacer porque cobra 1000.Es impresentable que tengan este tipo de conductores en su aplicación, finalmente tuve que tomar micro porque yo no cancelé y el tampoco , llegando a mi casa, me llegó un mensaje de Didi que el viaje había llegado a destino y que le pagará al Conductor la tarifa, sin embargo, nunca tome el vehículo porque el Conductor nunca llegó , afortunadamente de esa forma se cerró el viaje y no tuve que cancelar ni pagar nada .Pésimo servicio.
Autor: F.C.
Publicado por: IP 190.160.144.161 el Martes, Enero 14, 2020 - 20:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 510 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Didi
La Pintana: Hola muy buenas tardes adjunto al momento de mandar mi reclamo hasta la hora no se me ha respondido nada de lo que Uds me señalan atte Pablo Venegas Santander Muchas gracias
Didi
Renca: Llame luego que me percate de que se me había quedado en el auto el chófer me dijo que supuestamente se subió gente después de nosotros, cosa que nunca fue porque el mismo fue ya que al darme cuenta que mi correo estaba vinculado con su celular (chófer) DENUCIE LO SUCEDIDO PERO NO HUBO RESPUESTAS POR PARTE DE DIDI NI DEL CHÓFER
Didi
Villa Alemana: Hola buenas tardes nunca tuve respuesta por parte de la empresa
Didi
Lo Barnechea: Nadie me contacto o dio respuesta al reclamo. Mala experiencia y no recomiendo Didi ya que no garantiza un viaje seguro. Conductores (no todos) sin respeto y despotas.
Didi
Viña del Mar: la empresa se cerró en su postura de no entregar información acerca de las razones del no pago de lo prometido en promoción de nuevo conductor. Pésima experiencia
Didi
Viña del Mar: Didi ha perdido crivilidad cobran lo que quieren, además los conductores teniendo GPS se pierden en la dirección destinada y cobran más de lo que sale en la aplicación ... la empresa Didi pésimo servicio
Didi
Maipú: Didi vía correo electrónico la respuesta que dio sobre los sucedido que esperan que este tipo de sucesos no siga padando.
Didi
Puente Alto: No se han contactado para nad ni me han devuelto el dinero .
Didi
Quilicura: Nadie ha respondido a mi reclamo, es más la misma situación volvió a ocurrir con otro conductor, que toma el viaje pero anda haciendo otro.
Didi
Maipú: Al final esta claro que fue el chófer quien se quedó con el celular, lo apago y jamás lo volvió a encender, yo lo bloquee por imei y el chip de celular, aun así después no contesto mas el llamado, tengan cuidado con el no es confiable y dido cero ayuds, es mucho más serio Uber y devuelven las cosas.