Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 21, Mayo 2020
  • Número: 672551

Didi

Cobros muy altos

SEÑORES Didi

PRESENTE


Hola, esperando que se encuentren bien soy un cliente frecuente desde hace años de estas plataformas de uber desde su inicio cuando vivía afuera de Chile, de Didi desde septiembre 2019 que e llegué a Chile, encuentro que se han aprovechado de la Pandemia es una locura menos de 6 kilómetros 7900 para ir a Providencia a una Clínica, cuando de mi casa de Recoleta me salía 3300 al Costanera Center, pueden verlo y comprobarán, los encuentro muy **********s desde hace tiempo no los tomo por lo mismo y soy de tomar mucho taxi, uber, didi etc realmente como usuario encuentro un afano ya que no he tomado por esto, realmente muy malo Didi, espero que la gente se sumé para reclamar y llevare esto a las redes sociales porque es una locura lo que sale y no lo vale, menos la calidad de conductores y servicio que dan, dan hasta miedo algunos, si más que decir una vergüenza. Deberían ver su nivel de conductores en Europa en México te dan hasta agua los uber acá ni te saludan a veces!
Autor: J.A.
Publicado el Jueves, Mayo 21, 2020 - 12:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Didi - Auto pésimas condiciones

No Resuelto Nada. nadie respondió nada

Didi - Conductor abrió y robo mercaderia

No Resuelto Nulo. No hemos recibido contacto ni indemnización. Por Didi. Solo sabemos que cancelaron la cuenta del conductor.
Pero Contacto directo con nosotros
No han tenido.

DiDi - Pago pendiente

Resuelto Resuelto. Recibi respuesta por parte de la empresa, la cual fue satisfactoria.

Didi - Se me quedó un objeto en el auto del conductor y éste no me lo quiere devolver

No Resuelto No Resuelto. Finalmente, el delincuente jamás devolvió el objeto que me hurto y poco menos me estaba cobrando como DIDI entrega para devolvermelo (que salía 2 veces el valor del mismo objeto)... Didi por su parte, tampoco se hizo cargo, junto con amparar el delito... Una vergüenza y espero que tengan cuidado si toman vehículo con la patente que puse... El Conductor es un DELINCUENTE

Didi - Cobro Duplicado

Sernac No Resuelto No Hubo Devolución. No he tenido respuesta concreta de mi devolución.

Didi - Se Cobra Servicio Sin Relaizar Viaje

No Resuelto No Esta Resuelto. EL VIAJE NO SE REALIZA, SE COBRA 16.400 Y NUNCA SUBI AL VEHICULO.
SOLO ME DESCONTARON PERO NO SE ELIMINO EL CARGO REALIZADO

Didi - Cobro Aplicado 3 Veces

No Resuelto No Dieron Ninguna Respuesta Didi *****a Y No Responde , No Tiene Ninguna Entidad Que Los Controle.. Solo me indicaron que quizas mas personas tenian mi tarjeta les explique que solo mi hija que yo reclamaba como titular , pero ellos no responden en que tuve 3 descuentos en el mismo momento por el mismo viaje, lamntablemente nadie apoy al consumidor Didi estafa y no responde
Ojala no le ocurra a mas personas ,

Didi - Cobro excesivo despues de hacer trayecto

No Resuelto No Solucionado. la aplicacion no me funciona para levantar el incidente

Didi - cobro indebido

Resuelto Reembolso Del Dinero. la aplicación me reembolso el dinero cobrado indevidamente

Didi - Chofer me robó

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han hecho nada al respecto.
Informe que tenía perfil falso y no han echo nada!! Me robó el celular y no dan ninguna solución.
Pésima experiencia con ustedes.

Didi - Cobros Indebidos usura

No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De Ellos. Uber y Didi actúan de forma similar. Espero que Cabifay sea diferente.

Didi - Cobro de servicio no utilizado

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Didi - Cobros sin haber utilizado el servicio

No Resuelto No Resuelto. Sin tener la aplicaciòn pagaron con mi tarjeta.
Necesito que me entreguen la informaciòn quien utilizo y destinos, para poder aclarar la situaciòn. Aùn me salen facturados pagos .
Pilar Riveros

Evita Didi
Prefiere CornerShop