Autor:

Sin Resolución

2 Diciembre, 2020 - 11:06
Didi no se ha comunicado conmigo para ofrecer ninguna solución al respecto.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 10, Noviembre 2020
  • Número: 737558

Didi

Exceso de cobro

SEÑORES didi chile

PRESENTE


Hoy solicité un Didi a las 20:09 de la noche desde Avenida Macul 2470 - Macul, hacia Titán 4870 - Est. Central. Con una tarifa que comenzó bordeando los $6.000 pesos. Una vez que el chofer llegó al destino de inicio, tomó una ruta que lo iba alejando cada vez más, hasta que llegó a una autopista lo cual hizo que la tarifa subiera drásticamente, hasta subir 3 veces el valor inicial, el cuál nunca me pidieron mi consentimiento para que eso pasara. Entiendo que existe una tarifa base, que existe una tarifa dinámica, que hay un IVA de por medio, pero uno asume que todo eso está dentro del valor que yo acepté desde un comienzo, es una falta de respeto enorme que no se respete el valor inicial del cual uno aceptó, porque la ruta que el chofer hizo quizás no era para el valor que yo acepté, pero porqué no se hizo una ruta acorde al valor propuesto desde un principio y yo tuve que asumir todos los costos. Es un abuso brutal, y además de cobrar 3 veces más el valor que yo acepté, se demoró 1 hora en llegar, ni siquiera pagué la rapidez del servicio. Después de esto nunca más ocuparé esta aplicación. Esto es un robo.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan lo que tuve que pagar demás. Mi tarifa inicial comenzó cerca de los $6.000 pesos, y terminé pagando $14.570, con una diferencia de $8.570, este monto debería ser devuelto porque nunca acepté que el chofer se fuera por la autopista, y tampoco buscó la mejor ruta, nunca pidieron mi consentimiento.
Autor: K.C.
Publicado el Martes, Noviembre 10, 2020 - 22:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Didi - cobro

No Resuelto No Resuelto. Didi, no se ha comunicado conmogo

Didi - cobro cancelación

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. El conductor no pudo ser ubicado a pesar que traté tener contacto con él haciendo señas y caminando desde un lugar a otro. Recibí correo de Didi comunicando que mi caso había sido acogido y sin embargo tuve que pagar la sanción. Han pasado semanas y el caso sigue igual.

Didi - Viaje cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, Didi no ha respondido yo le pague al conductor y el no informo… 15000 pesos. Me bloquearon la cuenta.

Didi - Intento de asalto por conductor

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De La Empresa. No he recibido ninguna respuesta de Didi, no disculpas ni aclaraciones como patente del auto o nombre del chofer que intento arrancarme el teléfono. Sin eso no puedo denunciar. Aún no reclamo en sernac por lo mimo mencionado

Didi - Auto pésimas condiciones

No Resuelto Nada. nadie respondió nada

Didi - Conductor abrió y robo mercaderia

No Resuelto Nulo. No hemos recibido contacto ni indemnización. Por Didi. Solo sabemos que cancelaron la cuenta del conductor.
Pero Contacto directo con nosotros
No han tenido.

DiDi - Pago pendiente

Resuelto Resuelto. Recibi respuesta por parte de la empresa, la cual fue satisfactoria.

Didi - Se me quedó un objeto en el auto del conductor y éste no me lo quiere devolver

No Resuelto No Resuelto. Finalmente, el delincuente jamás devolvió el objeto que me hurto y poco menos me estaba cobrando como DIDI entrega para devolvermelo (que salía 2 veces el valor del mismo objeto)... Didi por su parte, tampoco se hizo cargo, junto con amparar el delito... Una vergüenza y espero que tengan cuidado si toman vehículo con la patente que puse... El Conductor es un DELINCUENTE

Didi - Cobro Duplicado

Sernac No Resuelto No Hubo Devolución. No he tenido respuesta concreta de mi devolución.

Didi - Se Cobra Servicio Sin Relaizar Viaje

No Resuelto No Esta Resuelto. EL VIAJE NO SE REALIZA, SE COBRA 16.400 Y NUNCA SUBI AL VEHICULO.
SOLO ME DESCONTARON PERO NO SE ELIMINO EL CARGO REALIZADO

Didi - Cobro Aplicado 3 Veces

No Resuelto No Dieron Ninguna Respuesta Didi *****a Y No Responde , No Tiene Ninguna Entidad Que Los Controle.. Solo me indicaron que quizas mas personas tenian mi tarjeta les explique que solo mi hija que yo reclamaba como titular , pero ellos no responden en que tuve 3 descuentos en el mismo momento por el mismo viaje, lamntablemente nadie apoy al consumidor Didi estafa y no responde
Ojala no le ocurra a mas personas ,

Didi - Cobro excesivo despues de hacer trayecto

No Resuelto No Solucionado. la aplicacion no me funciona para levantar el incidente

Didi - cobro indebido

Resuelto Reembolso Del Dinero. la aplicación me reembolso el dinero cobrado indevidamente

Evita Didi
Prefiere CornerShop