- Peñalolén, Chile
- 03, Noviembre 2020
- Número: 735299
Cobro de tarjeta sin haber usado el servivio
PRESENTE
la empresa DIDI hace cobro de viajes que no se ocuparon, retirando de mi cuenta la suma de 19.080$ los cuales inicialmente eran solo retenciones por dos intentos de viaje que no se ejecutaron por ningun conductor acepto mi ruta.Lo sucedido es los siguiente los intentos de tomar el servicio de DIDI fueron el viernes 16/10 y el cobro aparece reflejado en la cartola el dia lunes 19/10, cada intento retuvo el monto de 9.54$ que hasta la fecha no han devuelto y su unica respuestas es esperar diez dias habiles loas cuales ya pasadon hasta el momento van 12 y aun asi no actuan sobre el caso.Me han solicitado datos personales, numero celular, correo electonico, para verificacion de la cuenta, tambien mis cartolas para validar que esta el cobro y que aun no lo devuelven. He enviado print de pantalla, tanto de la app como de la cartola. He hablado con 5 ejecutivos de atencion al cliente y emviado 6 correos, han pasado 18 dias calendario - 12 dias habiles y su unica respuesta es espera cierre de mes, el cual ya paso y cambiamos de octubre a noviembre. Solo falta que me digan que espere el milagro a ver se lo retornan. Muy mal servicio y atencion, terrible aplicacion puro fraude y robo de parte de esta empresa, por esto mi reclamo.Devuelvan la cantidad retirada por un servicio que no se realizo.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolucion del monto (19080$) que me fue descontado sin motivo.
Autor: F.P.