Ver resumen

Didi

Cobro doble

didi
cobro doble
TwitterFacebook

En Renca, Santiago, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 740720
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES didi

PRESENTE

Aclarar reclamo

Hola, el conductor carlos Michel Fabres, con patente FVCY42-5. AUTO TOYOTA URBAN, hizo cobro doble de mi tarjeta de débito y cobró otravez en efectivo a mi mamá cuando llego al destino, que fue José Manuel Balmaseda 4420 Renca, hacia el arauco premium outlet buenaventura. X el monto de $9434, necesito que me hagan la devolución del dinero cobrado de mi tarjeta. El conductor es un sinvergüenza,


que se le llamó y dice que el número no existe, no se como tienen trabajando a gente así. Exijo una respuesta urgente . O llamar +56 955634886


Manolo Alvarado Dávila .



Objetivo: Obtener una solucion
La devolución de mi dinero lo más pronto posible.
didi  - cobro doble
Publicado por: IP 191.115.10.87 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 13:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Latam
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 48 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Sky Airlines
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Didi Chile
Estación Central: Didi no se ha comunicado conmigo para ofrecer ninguna solución al respecto.
didi
Pedro Aguirre Cerda: Ya segundo caso con esta empresa en la que no hay solución opte por eliminar la app y ya cero opción de volver a pedir un servicio de DIDI
Didi Chile
Pedro Aguirre Cerda: Pedi un didi el cual me tenia que traer un pedido que neseciraba para mis torta ..el.auto nunca llegollevandose mi encargo.
Didi
Peñalolén: Ya ha pasado un mes desde que hicieron el cobro por la aplicacion y no han dado respuesta, ni se han comunicado conmido, tampoco ha retornado el dinero que se cobraron. Completamente deficiente e irresponsable el servicio de DIDI
Didi
Talca: Quería la desvinculación de la conductora y además que sirbiera de ejemplo por discriminación y tuviese que pagar una endemnizacion hacia mi por daños morales. Ese ubiese sido con castigo justo. Todavía puede rectificar a la resolución y además esperaba a parte de las disculpas una endemnizacion de parte de la aplicación también pero no fue así que ese es mi comentario. Ojalá rectifiquen y den soluciones reales y ejemplisadoras. Quedo atento a sus comentarios. Saludos
Didi
: aun no me hacen la devolución del dinero Pésimo servicio
Didi
Macul: ME BORRARON LOS GASTOS DE COBRO MAL HECHO EN MI TARJETA DE CREDITO
Didi
Quinta Normal: aún no eliminan el cobro el vendedor nunca llegó a destino si vuelta a la manzana buscándolo y nunca estubo el conductor canceló la carrera y me están cobrando a mi que espere una hora
Didi
La Cisterna: no he tenido respuesta frente a mi reclamó, salvo este correo de evaluación , un fiascos.
DIDi
Valparaíso: Recuperado gracias al conductor del vehículo. Excelente persona.