Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 21, Noviembre 2020
  • Número: 740720

Didi

Cobro doble

SEÑORES didi

PRESENTE


Hola, el conductor carlos Michel Fabres, con patente FVCY42-5. AUTO TOYOTA URBAN, hizo cobro doble de mi tarjeta de débito y cobró otravez en efectivo a mi mamá cuando llego al destino, que fue José Manuel Balmaseda 4420 Renca, hacia el arauco premium outlet buenaventura. X el monto de $9434, necesito que me hagan la devolución del dinero cobrado de mi tarjeta. El conductor es un sinvergüenza,que se le llamó y dice que el número no existe, no se como tienen trabajando a gente así. Exijo una respuesta urgente . O llamar +56 955634886Manolo Alvarado Dávila .
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de mi dinero lo más pronto posible.
Autor: M.A.
Publicado el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 13:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Didi - Viaje cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, Didi no ha respondido yo le pague al conductor y el no informo… 15000 pesos. Me bloquearon la cuenta.

Didi - Intento de asalto por conductor

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De La Empresa. No he recibido ninguna respuesta de Didi, no disculpas ni aclaraciones como patente del auto o nombre del chofer que intento arrancarme el teléfono. Sin eso no puedo denunciar. Aún no reclamo en sernac por lo mimo mencionado

Didi - Auto pésimas condiciones

No Resuelto Nada. nadie respondió nada

Didi - Conductor abrió y robo mercaderia

No Resuelto Nulo. No hemos recibido contacto ni indemnización. Por Didi. Solo sabemos que cancelaron la cuenta del conductor.
Pero Contacto directo con nosotros
No han tenido.

DiDi - Pago pendiente

Resuelto Resuelto. Recibi respuesta por parte de la empresa, la cual fue satisfactoria.

Didi - Se me quedó un objeto en el auto del conductor y éste no me lo quiere devolver

No Resuelto No Resuelto. Finalmente, el delincuente jamás devolvió el objeto que me hurto y poco menos me estaba cobrando como DIDI entrega para devolvermelo (que salía 2 veces el valor del mismo objeto)... Didi por su parte, tampoco se hizo cargo, junto con amparar el delito... Una vergüenza y espero que tengan cuidado si toman vehículo con la patente que puse... El Conductor es un DELINCUENTE

Didi - Cobro Duplicado

Sernac No Resuelto No Hubo Devolución. No he tenido respuesta concreta de mi devolución.

Didi - Se Cobra Servicio Sin Relaizar Viaje

No Resuelto No Esta Resuelto. EL VIAJE NO SE REALIZA, SE COBRA 16.400 Y NUNCA SUBI AL VEHICULO.
SOLO ME DESCONTARON PERO NO SE ELIMINO EL CARGO REALIZADO

Didi - Cobro Aplicado 3 Veces

No Resuelto No Dieron Ninguna Respuesta Didi *****a Y No Responde , No Tiene Ninguna Entidad Que Los Controle.. Solo me indicaron que quizas mas personas tenian mi tarjeta les explique que solo mi hija que yo reclamaba como titular , pero ellos no responden en que tuve 3 descuentos en el mismo momento por el mismo viaje, lamntablemente nadie apoy al consumidor Didi estafa y no responde
Ojala no le ocurra a mas personas ,

Didi - Cobro excesivo despues de hacer trayecto

No Resuelto No Solucionado. la aplicacion no me funciona para levantar el incidente

Didi - cobro indebido

Resuelto Reembolso Del Dinero. la aplicación me reembolso el dinero cobrado indevidamente

Didi - Chofer me robó

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han hecho nada al respecto.
Informe que tenía perfil falso y no han echo nada!! Me robó el celular y no dan ninguna solución.
Pésima experiencia con ustedes.

Didi - Cobros Indebidos usura

No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De Ellos. Uber y Didi actúan de forma similar. Espero que Cabifay sea diferente.

Evita Didi
Prefiere CornerShop