Cobro doble

cobro doble

En Renca, Santiago, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020

SEÑORES didi

Hola, el conductor carlos Michel Fabres, con patente FVCY42-5. AUTO TOYOTA URBAN, hizo cobro doble de mi tarjeta de débito y cobró otravez en efectivo a mi mamá cuando llego al destino, que fue José Manuel Balmaseda 4420 Renca, hacia el arauco premium outlet buenaventura. X el monto de $9434, necesito que me hagan la devolución del dinero cobrado de mi tarjeta. El conductor es un sinvergüenza,

que se le llamó y dice que el número no existe, no se como tienen trabajando a gente así. Exijo una respuesta urgente . O llamar +56 955634886

Manolo Alvarado Dávila .

La devolución de mi dinero lo más pronto posible.
didi  - cobro doble
Publicado por: IP 191.115.10.87 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 13:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 48 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines

Didi Chile
Estación Central: Didi no se ha comunicado conmigo para ofrecer ninguna solución al respecto.
didi
Pedro Aguirre Cerda: Ya segundo caso con esta empresa en la que no hay solución opte por eliminar la app y ya cero opción de volver a pedir un servicio de DIDI
Didi Chile
Pedro Aguirre Cerda: Pedi un didi el cual me tenia que traer un pedido que neseciraba para mis torta ..el.auto nunca llegollevandose mi encargo.
Didi
Peñalolén: Ya ha pasado un mes desde que hicieron el cobro por la aplicacion y no han dado respuesta, ni se han comunicado conmido, tampoco ha retornado el dinero que se cobraron. Completamente deficiente e irresponsable el servicio de DIDI
Didi
Talca: Quería la desvinculación de la conductora y además que sirbiera de ejemplo por discriminación y tuviese que pagar una endemnizacion hacia mi por daños morales. Ese ubiese sido con castigo justo. Todavía puede rectificar a la resolución y además esperaba a parte de las disculpas una endemnizacion de parte de la aplicación también pero no fue así que ese es mi comentario. Ojalá rectifiquen y den soluciones reales y ejemplisadoras. Quedo atento a sus comentarios. Saludos
Didi
: aun no me hacen la devolución del dinero Pésimo servicio
Macul: ME BORRARON LOS GASTOS DE COBRO MAL HECHO EN MI TARJETA DE CREDITO
Didi
Quinta Normal: aún no eliminan el cobro el vendedor nunca llegó a destino si vuelta a la manzana buscándolo y nunca estubo el conductor canceló la carrera y me están cobrando a mi que espere una hora
Didi
La Cisterna: no he tenido respuesta frente a mi reclamó, salvo este correo de evaluación , un fiascos.
DIDi
Valparaíso: Recuperado gracias al conductor del vehículo. Excelente persona.