- San Bernardo, Chile
- 07, Octubre 2020
- Número: 727140
Accidente con resultado de lesion grave
PRESENTE
21 de diciembre 2019 viajando en aplicación DIDI, sufrí una accidente con resultado de fractura nasal. Llame a la aplicación,, para hacer valer el seguro de pasajero y me indicaron documentar en seguro sura para cobro de SOAP, escribir declaración y enviar documentos de parte policial, urgencia, operación, gastos médicos no cubiertos por SOAP. Así lo hice, llevo tres reenvíos de correo, 10 meses, una publicación en tweeter y nada. espero respuesta de sernac y ahora veré de qué me sirve publicar esto aquí. Bueno al menos advertir a la gente de que la aplicación no vela por la seguridad de sus pasajeros, como dicen, que contratan a cualquier persona como chófer y que otras aplicaciones, hasta se preocupan de transportar al afectado, al médico, cada vez que lo requiere, en caso de accidente. O sea se paga más, pero seguro de verdad. Hice el cuento corto, porque hay más detalles incomprensibles.
Objetivo:
Obtener una solucion
El reembolso de mis gastos médicos no cubiertos por el SOAP y los gastos que se vienes en una segunda operación, producto del accidente.
Autor: K.T.