- Peñalolén, Chile
- 21, Septiembre 2020
- Número: 720160
Bloqueo de cuenta por cancelacion de pasajeros
PRESENTE
Buen dia señores de didi el motivo de mi reclamo es por el bloqueo de mi cuenta didi conductor soy una persona onrada trabajadora y de muy buenas costumbres trabajo con ustedes hace 2 semanas pero e tenido muy Mala experiencia con ustedes ya que se me a bloqueado mi cuenta en 2 ocaciones y no por errores mios si no netamente del pasajero hablo a servicio al cliente y no me dan solucion de nada me dicen que solo tengo que espera entonces mi pregunta es ustedes me daran el dinero que pago en arriendo de vehiculo diario?? O me daran la cuenta para poder seguir trabajando??? Existe un bloqueo tambien para aquellos pasajeros que cancelan viajes antes del tiempo de encuantro o para ellos no existe castigo alguno?? Espero pronta respuesta por que para cobrar son un balazo ESPERO PRONTA RESPUESTA
Objetivo:
Obtener una solucion
El desbloqueo de mi cuenta didi conductor
Autor: J.M.