Didi

chofer cobra el doble

En Quilicura, Santiago, Chile
Jueves 14, Enero 2021

SEÑORES didi

Hoy hicimos un viaje desde arauco maipu a el molle #718 quilicura el cual salia no mas de $9.000 pesos, luego necesitaba ir a valle grande lampa lo cual desde el molle #718 hasta algarrobito #2833 lampa no salia mas de $2.500 pesos es decir en total debió salir no mas de $12.000 pesos.... El chofer al llegar a el primer destino el molle se le pregunta como pedir otro didi que acceda el mismo Y quede registrado en aplicacion e indica cambiar el destino y se le facilita el teléfono para que el mismo lo haga y segun el queda listo mi mamá cancela $10.000 en efectivo y se baja de el auto sigo yo hasta lampa y al llegar al destino me pide una transferencia de $14.000_ a nombre de enrique rodriguez cuyo nombre no es el de la aplicación.... al final de cuentas el chofer muy sin vergüenza a cobro el doble de lo que debió ser envio fotos de transferencia realizada y viaje tomado en aplicación. Espero la devolución de mi dinero de lo contrario gestionare mi reclamo con sernac.

Cecilia

Objetivo: Obtener una compensacion economica
La devolución de mi dinero cobrado por supuesto, que fue el doble.
Autor: C.P.
didi - chofer cobra el doble
Publicado por: IP 181.72.153.133 el Jueves, Enero 14, 2021 - 00:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Me Reebolsaron El Dinero A Mi Cuenta: Reembolso exitoso
Didi Chile - Cobro mal realizado

Resuelto: Didi respondió y resolvió el problema, devolviendo el dinero cobrado por el taxista a mi tarjeta con la cual pago el servicio. Creo que el problema está con los taxistas, antes la atención era muy buena, creo q los particulares trabajan mejor y son más amables en comparación con los taxistas.
Didi - Estafa

Solución: Didi cargo los descuentos correspondientes y hasta ahora no he vuelto a tener problemas.
Didi - Publicidad engañosa

Muy Bueno, Es Lo Que Necesitaba Y Llego Puntualmen: Respuesta y solucion fueron rapidas y oportunas
Didi Chile - ¿Que es el cobro por CASETA?

Casos NO Solucionados

Ninguno: Lamentablemente nunca me llamaron y menos solucionaron mi problema, mi envío era un celular ( de la oficina) pues tuve que comprarlo este me costo $ 150.000.-
Didi - mi paquete no se entrego

No Hay Reembolso Aún: No me han reembolsado ni un peso, porque según ellos no han pasado el máximo de días hábiles, los que son 10, mientras tanto ellos siguen reteniendo $17.000 pesos de un servicio que no prestaron y que ellos mismos cancelaron por plataforma por lo que es incomprensible que lo hayan cobrado como la totalidad de la asignación de un móvil que nunca existió ya que nunca fue asignado simplemente son unos SINVERGÜENZAS
Didi - Cobro indebido

Nada: No me llamaron ni contactaron de ninguna forma. Por lo tanto, cero resultados.
Didi - Conductor no quiere pago con tarjeta

Didi: NO HE RECIBIDO NINGÚN TIPO DE SOLUCIÓN EN CUANTO A MI REQUERIMIENTO... PIDO AYUDA PARA LA RESOLUCIÓN FAVORABLE DE MI RECLAMO
Didi - cobro excesivo

No Tuve Ningún Resultado Solo Una Disculpa: Pésimo servicio
Didi - Pérdida de celular

Sin Solucion: No he recibido ningún contacto por parte de DIDI
Didi - Robo de paquete enviado

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1428 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken