Didi

no pagam bono referidos

En Hualpén, Concepción, Chile
Miércoles 13, Enero 2021

SEÑORES didi

El dia viernes me refirieron y me registre con un link, envie mis documentos los cuales todos fueron aprobados, tenia que realizar 50 viajes en 7 dias, dia lunes 11 de enero empecé a trabajar realice 6 viajes, ese dia dictaminaron cuarentena el jueves 14 a Concepcion, automaticamente se me reducieron los dias, martes hice 31 viajes y miercoles hice 15 viajes, al finalizar los 50 viajes me dicen que no hay recompensa porque no cumplo con los terminos y condiciones, eh llamado a todos lados y la unica respuesta que me dan es no cumples con los terminis y condiciones, la publicidad engañosa que hay en esta aplicacion es inmensa, como no pueden informar eso, cuando uno envia los documentos que ellos mismos solicitan? eh enviado correos y me dicen todos lo mismo, no hay ni una forma de reclamar ni de obtener una posible solucion, una basura de aplicacion didi.

Que cumplan lo que publiciten.
Autor: G.C.
didi - no pagam bono referidos

AdjuntoTamaño
Screenshot_20210113_171046.jpg236.27 KB
Publicado por: IP 181.226.101.183 el Miércoles, Enero 13, 2021 - 17:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Posiyivo: Recuperado gracias al conductor del vehículo. Excelente persona.
DIDi - No devuelve objeto olvidado chófer que confirmo que quedo en el vehículo y se comprometió a devolver

Me Reebolsaron El Dinero A Mi Cuenta: Reembolso exitoso
Didi Chile - Cobro mal realizado

Solución: Didi cargo los descuentos correspondientes y hasta ahora no he vuelto a tener problemas.
Didi - Publicidad engañosa

Muy Bueno, Es Lo Que Necesitaba Y Llego Puntualmen: Respuesta y solucion fueron rapidas y oportunas
Didi Chile - ¿Que es el cobro por CASETA?

Casos NO Solucionados

Ninguno: Lamentablemente nunca me llamaron y menos solucionaron mi problema, mi envío era un celular ( de la oficina) pues tuve que comprarlo este me costo $ 150.000.-
Didi - mi paquete no se entrego

Nada: No me llamaron ni contactaron de ninguna forma. Por lo tanto, cero resultados.
Didi - Conductor no quiere pago con tarjeta

No Tuve Ningún Resultado Solo Una Disculpa: Pésimo servicio
Didi - Pérdida de celular

Sin Solucion: No he recibido ningún contacto por parte de DIDI
Didi - Robo de paquete enviado

Nada Nuevamente: Ya segundo caso con esta empresa en la que no hay solución opte por eliminar la app y ya cero opción de volver a pedir un servicio de DIDI
didi - crobro excesivo

Sin Resolución: Didi no se ha comunicado conmigo para ofrecer ninguna solución al respecto.
Didi Chile - Exceso de cobro

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1138 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley