No Resuelto

• Miércoles 16, Junio 2021

Didi

Chofer me canceló

SEÑORES didi

Chofer pasó de largo, no se estacionó en punto de encuentro, me indicó daría la vuelta y nunca volvió, al ver el seguimiento que no llegaba vi me canceló.

Esperé terminara su otro viaje y luego llegara a punto que se le solicitó, media hora de espera.

Es una burla, que el servicio no tenga un poco de seriedad; me refiero más a algunos chóferes irrespetuosos.

Conductor: Mario, auto blanco, patente JGTY69

Objetivo: Recibir disculpas Que se amonestara al chofer por su mala conducta e irresponsabilidad.
Autor: M.A.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 14:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Didi - mal servicio no me llevo a destino

No Resuelto No Me Han Hablado Ni Solucionado. No se.han contactado ni me avisaron q resultado hay.para este reclamo

Didi - Chofer me canceló

No Resuelto No Resuelto. NO HUBO RESPUESTA.

Didi - Chofer cobra el doble

No Resuelto No Me Han Resuelto Nada. Necesito la devolución de mi dinero

Didi - Me cobro un viaje que nunca se realizo

No Resuelto No Han Dado Respuesta. Me imagino que a la empresa didi no le debe importar que los usuarios presenten estos problemas, siendo del hijo de sebastian piñera debe ser igual de indolente y sin verguenza.