Autor:

Por Ahora Nada

26 Octubre, 2021 - 10:51
la fiscalia ya me llamo para abrir la investigación, pero eso fue la semana pasada, y ojala haya algunos resultados
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 09, Octubre 2021
  • Número: 848420

Didi

***o

SEÑORES didi

PRESENTE


el dia de hoy, 9/10/2021 a las 12:54 a.m pedi un DIDI entrega, que son creados especialmente para la entregas de objetos, para enviar una ps4 slim que me compro Diego Yumen Goldfarb Hau por mercado libre que la vendí a 335.000 y como es mercado libre, el dinero obviamente te lo retienen hasta que el comprador apruebe de que le llego el producto, asi que mi dinero estaba retenido hasta que no aceptara que le habia llegado. Cuando llegó el conductor del didi "Jose", quien iba en un Suzuki Alto color gris "LKHJ76" le entregué el paquete, obviamente con toda la confianza ya dispuesta por el servicio que didi entregaba asi que no dude en esa empresa y por sus conductores, luego de que hablamos le di el numero del comprador y me despedí obviamente, posterior a eso le envie el recorrido a Diego (comprador) para que no hubiera ningún problema. Pero luego de más de 40 minutos mas o menos, me empezó a llamar varias veces el comprador porque no estaba y que el paquete no lo había recibido, asi que voy a la aplicación y veo que cuando esta por llegar finaliza el viaje el conductor, asi que lo llamo para ver que onda y me dice que segun el lo habia despachado a una persona, pero el comprador me dice que no habia nadie y que no tenia el producto, asi que empiezo con un reclamo a didi por la perdida del objeto e investigar al conductor y su auto, lo que encuentro fue que en realidad no se llamaba Jose, si no que Jonathan Eniot Durant Sanz (25552xxx-x) y que el vehículo debia 5 multas por diferentes cosas, y también descubro que tiene varias actas procesales en los tribunales de Venezuela.Luego de saber todo eso llamo al centro de DIDI y la respuesta de estos fue que el conductor según el lo entrego pero este no tenia nada para comprobar este hecho y que no podían hacer nada porque segun ellos el paquete fue recibido, por lo cual hago un reclamo por su mal servicio y por sus conductores que están mintiendo, de partida no se llamaba como creía la empresa y siguiendo esa lógica es difícil de creer en el. Despues de todo este problema lo llamo personalmente y lo empiezo a encarar y tambien le digo su nombre completo, por lo cual se queda en shock y empieza a decir que no conoce a nadie por ese nombre y me corta.La unica solución que me dio didi fueron sus disculpas por el inconveniente y me daban 2.000 pesos en sus servicios. Para que vean todos ustedes el pésimo servicio y que cualquier persona puede ir conduciendo el vehículo, tengo que agradecer por lo menos que fue una cosa material y no una vida de algun ser humano, por eso me gustaria que DIDI pudiera conversar con el conductor y que me devuelvan mi consola o mi dinero que estaba juntando PORFA QUE NADIE MÁS CAIGA EN ESTE PESIMO PESIMO SERVICIO DE DIDI Y QUE AL FINAL no cumple CON SU FUNCION QUE ES ENTREGAR EL PAQUETE, Y TENGAN MUCHO OJO CUANDO TOEMN UN DIDI PORQUE NO SABEN SI ES ESA PERSONA O UN DELINCUENTE COMO ESTE
Objetivo: Obtener una solucion Unas disculpas de la compañía y de que me devuelvan mi consola o el dinero y que jamás pueda trabajar ese venezolano
Autor: J.C.
Publicado el Sábado, Octubre 9, 2021 - 22:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Didi - cobro

No Resuelto No Resuelto. Didi, no se ha comunicado conmogo

Didi - cobro cancelación

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. El conductor no pudo ser ubicado a pesar que traté tener contacto con él haciendo señas y caminando desde un lugar a otro. Recibí correo de Didi comunicando que mi caso había sido acogido y sin embargo tuve que pagar la sanción. Han pasado semanas y el caso sigue igual.

Didi - Viaje cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, Didi no ha respondido yo le pague al conductor y el no informo… 15000 pesos. Me bloquearon la cuenta.

Didi - Intento de asalto por conductor

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De La Empresa. No he recibido ninguna respuesta de Didi, no disculpas ni aclaraciones como patente del auto o nombre del chofer que intento arrancarme el teléfono. Sin eso no puedo denunciar. Aún no reclamo en sernac por lo mimo mencionado

Didi - Auto pésimas condiciones

No Resuelto Nada. nadie respondió nada

Didi - Conductor abrió y robo mercaderia

No Resuelto Nulo. No hemos recibido contacto ni indemnización. Por Didi. Solo sabemos que cancelaron la cuenta del conductor.
Pero Contacto directo con nosotros
No han tenido.

DiDi - Pago pendiente

Resuelto Resuelto. Recibi respuesta por parte de la empresa, la cual fue satisfactoria.

Didi - Se me quedó un objeto en el auto del conductor y éste no me lo quiere devolver

No Resuelto No Resuelto. Finalmente, el delincuente jamás devolvió el objeto que me hurto y poco menos me estaba cobrando como DIDI entrega para devolvermelo (que salía 2 veces el valor del mismo objeto)... Didi por su parte, tampoco se hizo cargo, junto con amparar el delito... Una vergüenza y espero que tengan cuidado si toman vehículo con la patente que puse... El Conductor es un DELINCUENTE

Didi - Cobro Duplicado

Sernac No Resuelto No Hubo Devolución. No he tenido respuesta concreta de mi devolución.

Didi - Se Cobra Servicio Sin Relaizar Viaje

No Resuelto No Esta Resuelto. EL VIAJE NO SE REALIZA, SE COBRA 16.400 Y NUNCA SUBI AL VEHICULO.
SOLO ME DESCONTARON PERO NO SE ELIMINO EL CARGO REALIZADO

Didi - Cobro Aplicado 3 Veces

No Resuelto No Dieron Ninguna Respuesta Didi *****a Y No Responde , No Tiene Ninguna Entidad Que Los Controle.. Solo me indicaron que quizas mas personas tenian mi tarjeta les explique que solo mi hija que yo reclamaba como titular , pero ellos no responden en que tuve 3 descuentos en el mismo momento por el mismo viaje, lamntablemente nadie apoy al consumidor Didi estafa y no responde
Ojala no le ocurra a mas personas ,

Didi - Cobro excesivo despues de hacer trayecto

No Resuelto No Solucionado. la aplicacion no me funciona para levantar el incidente

Didi - cobro indebido

Resuelto Reembolso Del Dinero. la aplicación me reembolso el dinero cobrado indevidamente

Evita Didi
Prefiere CornerShop