- Peñalolén, Chile
- 09, Octubre 2021
- Número: 848420
el dia de hoy, 9/10/2021 a las 12:54 a.m pedi un DIDI entrega, que son creados especialmente para la entregas de objetos, para enviar una ps4 slim que me compro Diego Yumen Goldfarb Hau por mercado libre que la vendí a 335.000 y como es mercado libre, el dinero obviamente te lo retienen hasta que el comprador apruebe de que le llego el producto, asi que mi dinero estaba retenido hasta que no aceptara que le habia llegado. Cuando llegó el conductor del didi "Jose", quien iba en un Suzuki Alto color gris "LKHJ76" le entregué el paquete, obviamente con toda la confianza ya dispuesta por el servicio que didi entregaba asi que no dude en esa empresa y por sus conductores, luego de que hablamos le di el numero del comprador y me despedí obviamente, posterior a eso le envie el recorrido a Diego (comprador) para que no hubiera ningún problema. Pero luego de más de 40 minutos mas o menos, me empezó a llamar varias veces el comprador porque no estaba y que el paquete no lo había recibido, asi que voy a la aplicación y veo que cuando esta por llegar finaliza el viaje el conductor, asi que lo llamo para ver que onda y me dice que segun el lo habia despachado a una persona, pero el comprador me dice que no habia nadie y que no tenia el producto, asi que empiezo con un reclamo a didi por la perdida del objeto e investigar al conductor y su auto, lo que encuentro fue que en realidad no se llamaba Jose, si no que Jonathan Eniot Durant Sanz (25552xxx-x) y que el vehículo debia 5 multas por diferentes cosas, y también descubro que tiene varias actas procesales en los tribunales de Venezuela.Luego de saber todo eso llamo al centro de DIDI y la respuesta de estos fue que el conductor según el lo entrego pero este no tenia nada para comprobar este hecho y que no podían hacer nada porque segun ellos el paquete fue recibido, por lo cual hago un reclamo por su mal servicio y por sus conductores que están mintiendo, de partida no se llamaba como creía la empresa y siguiendo esa lógica es difícil de creer en el. Despues de todo este problema lo llamo personalmente y lo empiezo a encarar y tambien le digo su nombre completo, por lo cual se queda en shock y empieza a decir que no conoce a nadie por ese nombre y me corta.La unica solución que me dio didi fueron sus disculpas por el inconveniente y me daban 2.000 pesos en sus servicios. Para que vean todos ustedes el pésimo servicio y que cualquier persona puede ir conduciendo el vehículo, tengo que agradecer por lo menos que fue una cosa material y no una vida de algun ser humano, por eso me gustaria que DIDI pudiera conversar con el conductor y que me devuelvan mi consola o mi dinero que estaba juntando PORFA QUE NADIE MÁS CAIGA EN ESTE PESIMO PESIMO SERVICIO DE DIDI Y QUE AL FINAL no cumple CON SU FUNCION QUE ES ENTREGAR EL PAQUETE, Y TENGAN MUCHO OJO CUANDO TOEMN UN DIDI PORQUE NO SABEN SI ES ESA PERSONA O UN DELINCUENTE COMO ESTE
Objetivo:
Obtener una solucion
Unas disculpas de la compañía y de que me devuelvan mi consola o el dinero y que jamás pueda trabajar ese venezolano
Autor: J.C.