- Quinta Normal, Chile
- 27, Septiembre 2021
- Número: 845420
Tarifa mal cobrada
PRESENTE
El dia de ayer, domingo 27/09/2021, a las 18:00 aproximanadamente, pedí un movil por la aplicacion DIDI, para dirigirme al terminal de buses, me recogio David Felipe, chery-ARRIZO 3 BLANCO, patente JSTR59. Todo bien en el viaje, llegue a muy buena hora a mi destino pero al momento de cancelar, me dijo que el viaje habia salido $3.700 a lo que yo confiada, le cancele $4.000. Al llegar al terminal, me meto a mi celular y veo en el correo que envía la empresa, que la tarifa nunca fueron $3.700 como lo señaló el conductor, si no que fueron $2.700, al momento de percatarme del vuelto, también me lo dio incorrecto, por que en vez de $300, me dió $110. Estas situaciones no pueden estar pasando y menos en una empresa en la cual una confia para dirigirse segura a un lugar, y mucho menos aprovecharse de la confianza de la gente, espero una respuesta de la empresa a la brevedad, ya que me vi vulnerada con esta situación.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que la empresa me diera una respuesta.
Autor: M.F.