Autor:

Aun No Tengo Respuesta De La Empresa

11 Octubre, 2021 - 13:53
Sigo esperando una respuesta de parte de la empresa para resolver el tema
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 27, Septiembre 2021
  • Número: 845420

Didi

Tarifa mal cobrada

SEÑORES didi

PRESENTE


El dia de ayer, domingo 27/09/2021, a las 18:00 aproximanadamente, pedí un movil por la aplicacion DIDI, para dirigirme al terminal de buses, me recogio David Felipe, chery-ARRIZO 3 BLANCO, patente JSTR59. Todo bien en el viaje, llegue a muy buena hora a mi destino pero al momento de cancelar, me dijo que el viaje habia salido $3.700 a lo que yo confiada, le cancele $4.000. Al llegar al terminal, me meto a mi celular y veo en el correo que envía la empresa, que la tarifa nunca fueron $3.700 como lo señaló el conductor, si no que fueron $2.700, al momento de percatarme del vuelto, también me lo dio incorrecto, por que en vez de $300, me dió $110. Estas situaciones no pueden estar pasando y menos en una empresa en la cual una confia para dirigirse segura a un lugar, y mucho menos aprovecharse de la confianza de la gente, espero una respuesta de la empresa a la brevedad, ya que me vi vulnerada con esta situación.
Objetivo: Obtener una solucion Que la empresa me diera una respuesta.
Autor: M.F.
Publicado el Lunes, Septiembre 27, 2021 - 08:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Didi - cobro

No Resuelto No Resuelto. Didi, no se ha comunicado conmogo

Didi - cobro cancelación

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. El conductor no pudo ser ubicado a pesar que traté tener contacto con él haciendo señas y caminando desde un lugar a otro. Recibí correo de Didi comunicando que mi caso había sido acogido y sin embargo tuve que pagar la sanción. Han pasado semanas y el caso sigue igual.

Didi - Viaje cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, Didi no ha respondido yo le pague al conductor y el no informo… 15000 pesos. Me bloquearon la cuenta.

Didi - Intento de asalto por conductor

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De La Empresa. No he recibido ninguna respuesta de Didi, no disculpas ni aclaraciones como patente del auto o nombre del chofer que intento arrancarme el teléfono. Sin eso no puedo denunciar. Aún no reclamo en sernac por lo mimo mencionado

Didi - Auto pésimas condiciones

No Resuelto Nada. nadie respondió nada

Didi - Conductor abrió y robo mercaderia

No Resuelto Nulo. No hemos recibido contacto ni indemnización. Por Didi. Solo sabemos que cancelaron la cuenta del conductor.
Pero Contacto directo con nosotros
No han tenido.

DiDi - Pago pendiente

Resuelto Resuelto. Recibi respuesta por parte de la empresa, la cual fue satisfactoria.

Didi - Se me quedó un objeto en el auto del conductor y éste no me lo quiere devolver

No Resuelto No Resuelto. Finalmente, el delincuente jamás devolvió el objeto que me hurto y poco menos me estaba cobrando como DIDI entrega para devolvermelo (que salía 2 veces el valor del mismo objeto)... Didi por su parte, tampoco se hizo cargo, junto con amparar el delito... Una vergüenza y espero que tengan cuidado si toman vehículo con la patente que puse... El Conductor es un DELINCUENTE

Didi - Cobro Duplicado

Sernac No Resuelto No Hubo Devolución. No he tenido respuesta concreta de mi devolución.

Didi - Se Cobra Servicio Sin Relaizar Viaje

No Resuelto No Esta Resuelto. EL VIAJE NO SE REALIZA, SE COBRA 16.400 Y NUNCA SUBI AL VEHICULO.
SOLO ME DESCONTARON PERO NO SE ELIMINO EL CARGO REALIZADO

Didi - Cobro Aplicado 3 Veces

No Resuelto No Dieron Ninguna Respuesta Didi *****a Y No Responde , No Tiene Ninguna Entidad Que Los Controle.. Solo me indicaron que quizas mas personas tenian mi tarjeta les explique que solo mi hija que yo reclamaba como titular , pero ellos no responden en que tuve 3 descuentos en el mismo momento por el mismo viaje, lamntablemente nadie apoy al consumidor Didi estafa y no responde
Ojala no le ocurra a mas personas ,

Didi - Cobro excesivo despues de hacer trayecto

No Resuelto No Solucionado. la aplicacion no me funciona para levantar el incidente

Didi - cobro indebido

Resuelto Reembolso Del Dinero. la aplicación me reembolso el dinero cobrado indevidamente

Evita Didi
Prefiere CornerShop