• Estación Central, Chile
  • 14, Enero 2022

Didi

Cobro indebido

SEÑORES didi

El día 4 de diciembre hice un viaje en el cual el chófer se desvío y me llevo muy lejos, se metió a la autopista y no tomaba las salidas, le indique que siguiera mi mapa para luego retomar la ruta. Se me aplico un cobro adicional de casi el triple y quedaron en realizar una devolución de parte del dinero, a fecha 14 de enero aun no tengo solución y he llamado mucho para saber el estado de la devolución, donde la unica respuesta que he tenido es que me aplazan la fecha limite.
didi - cobro indebido
Objetivo: Obtener una solucion Que realicen la devolución de mi dinero como corresponde
Autor: N.L.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 11:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Resuelto Sin Resultado. Ningún resultado a la fecha

Didi - Cobro indebido

No Resuelto No Se Hizo Nada. No me contactaron ....no tomaron en cuenta el reclamo

Didi - Cobro indebido

No Resuelto No Hay Reembolso Aún. No me han reembolsado ni un peso, porque según ellos no han pasado el máximo de días hábiles, los que son 10, mientras tanto ellos siguen reteniendo $17.000 pesos de un servicio que no prestaron y que ellos mismos cancelaron por plataforma por lo que es incomprensible que lo hayan cobrado como la totalidad de la asignación de un móvil que nunca existió ya que nunca fue asignado simplemente son unos SINVERGÜENZAS

Didi - Cobro indebido Y abuso

No Resuelto Sin Resultado. Aun no me hacen la devolución del dinero