- Puente Alto, Chile
- 18, Enero 2022
- Número: 871856
Ingreso tarjeta aplicacion
PRESENTE
llevo 1 mes llamando a Didi con una solicitud del 29/12/2021 debio a que no me ingresa la tarjeta de credito para mis pagos, dandome aviso "error comunicacion, reintente" ante los reintento de varias tarjeta, me cobrar por cada uno de ellos, hable directamente con didi por telefono ellos pidiendome hacer mil cosas; reiniciar la aplicacion, el telefono, desintalar, revisar mi banco, todo lo hice, me solicitaron mis datos bancario para subir mi tarjeta a mi cuenta Didi (cual no ha ocurrido) y cada semana que llamo diferentes operadores me dicen "su solicitud esta elevada para validacion debe esperar" (otra vez) En esta oportunidad ante la impaciencia, (debido que didi lo tengo que ocupar por mi trabajo y me ha imposibilitado a la realizacion de este), deje en claro el tiempo que llevo esperando y que sin no se resolvia la situacion luego, me veo en la obligacion dentro de 24 a 48hrs dejar un reclamo a sernac por la poca eficiencia que ha entregado el servicio. espero una solucion luego.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me ingresen mi tarjeta a la cuenta para poder ocupar la aplicacion, que sea dentro 24 - a 48 hrs.,
Autor: A.C.