- La Florida, Chile
- 02, Junio 2022
- Número: 898596
Cobro indebido por cancelación de viaje por parte de 2 conductores
PRESENTE
Con fecha 1 de junio 2022, solicité servicio DIDI. La conductora llegó a otra dirección (a pesar de estar bien indicada al solicitar el servicio) y estando en comunicación con ella a través mensajes telefónicos,simplemente canceló el servicio. Me cobraron $ 1.000.- adicionales, los que se sumarían a servicio posterior.En un segundo intento, otro conductor llegó al lugar que tenía que tomar al pasajero, pero tomó a otro, a mí me canceló el viaje y nuevamente me llega mensaje de $ 1.000.- adicionales.En el tercer intento, se concretó el viaje, pero al valor original de $ 2.050.- le agregaron los $ 2.000.- de los viajes que antes habían sido "cancelados" por los 2 conductores anteriores.Acepto que tengo que pagar ese adicional SIEMPRE Y CUANDO el servicio hubiese sido cancelado por mí, pero no corresponde que si fueron los conductores los que no realizaron el servicio me adicionen por un servicio que ni fue entregado.... y eso que estoy considerada como "cliente frecuente".Tengo las capturas de pantalla con los datos de patentes y nombre de conductores.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Al menos, descontar $ 4.000.- de un próximo servicio, aunque creo que con esta mala experiencia, eliminaré la aplicación y optaré por otro servicio.
Autor: L.E.