Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 02, Junio 2022
  • Número: 898596

Didi

Cobro indebido por cancelación de viaje por parte de 2 conductores

SEÑORES didi

PRESENTE


Con fecha 1 de junio 2022, solicité servicio DIDI. La conductora llegó a otra dirección (a pesar de estar bien indicada al solicitar el servicio) y estando en comunicación con ella a través mensajes telefónicos,simplemente canceló el servicio. Me cobraron $ 1.000.- adicionales, los que se sumarían a servicio posterior.En un segundo intento, otro conductor llegó al lugar que tenía que tomar al pasajero, pero tomó a otro, a mí me canceló el viaje y nuevamente me llega mensaje de $ 1.000.- adicionales.En el tercer intento, se concretó el viaje, pero al valor original de $ 2.050.- le agregaron los $ 2.000.- de los viajes que antes habían sido "cancelados" por los 2 conductores anteriores.Acepto que tengo que pagar ese adicional SIEMPRE Y CUANDO el servicio hubiese sido cancelado por mí, pero no corresponde que si fueron los conductores los que no realizaron el servicio me adicionen por un servicio que ni fue entregado.... y eso que estoy considerada como "cliente frecuente".Tengo las capturas de pantalla con los datos de patentes y nombre de conductores.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Al menos, descontar $ 4.000.- de un próximo servicio, aunque creo que con esta mala experiencia, eliminaré la aplicación y optaré por otro servicio.
Autor: L.E.
Publicado el Jueves, Junio 2, 2022 - 14:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Didi - llevo tres dias sin celular

Sernac No Resuelto Todavía No Tengo Respuesta. El 19;abril me tomo un Didi por aplicación en teniente cruz 991 a calle Holanda maipu y se me olvido mi celular A-32 Samsung en la parte trasera del vehículo y hasta hoy 03 de mayo todavia no recupero y el número que Didi me dió para comunicarme con el Didi conductor no responde 229140319 no contesta

Didi - cobro

No Resuelto No Resuelto. Didi, no se ha comunicado conmogo

Didi - cobro cancelación

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. El conductor no pudo ser ubicado a pesar que traté tener contacto con él haciendo señas y caminando desde un lugar a otro. Recibí correo de Didi comunicando que mi caso había sido acogido y sin embargo tuve que pagar la sanción. Han pasado semanas y el caso sigue igual.

Didi - Viaje cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, Didi no ha respondido yo le pague al conductor y el no informo… 15000 pesos. Me bloquearon la cuenta.

Didi - Intento de asalto por conductor

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De La Empresa. No he recibido ninguna respuesta de Didi, no disculpas ni aclaraciones como patente del auto o nombre del chofer que intento arrancarme el teléfono. Sin eso no puedo denunciar. Aún no reclamo en sernac por lo mimo mencionado

Didi - Auto pésimas condiciones

No Resuelto Nada. nadie respondió nada

Didi - Conductor abrió y robo mercaderia

No Resuelto Nulo. No hemos recibido contacto ni indemnización. Por Didi. Solo sabemos que cancelaron la cuenta del conductor.
Pero Contacto directo con nosotros
No han tenido.

DiDi - Pago pendiente

Resuelto Resuelto. Recibi respuesta por parte de la empresa, la cual fue satisfactoria.

Didi - Se me quedó un objeto en el auto del conductor y éste no me lo quiere devolver

No Resuelto No Resuelto. Finalmente, el delincuente jamás devolvió el objeto que me hurto y poco menos me estaba cobrando como DIDI entrega para devolvermelo (que salía 2 veces el valor del mismo objeto)... Didi por su parte, tampoco se hizo cargo, junto con amparar el delito... Una vergüenza y espero que tengan cuidado si toman vehículo con la patente que puse... El Conductor es un DELINCUENTE

Didi - Cobro Duplicado

Sernac No Resuelto No Hubo Devolución. No he tenido respuesta concreta de mi devolución.

Didi - Se Cobra Servicio Sin Relaizar Viaje

No Resuelto No Esta Resuelto. EL VIAJE NO SE REALIZA, SE COBRA 16.400 Y NUNCA SUBI AL VEHICULO.
SOLO ME DESCONTARON PERO NO SE ELIMINO EL CARGO REALIZADO

Didi - Cobro Aplicado 3 Veces

No Resuelto No Dieron Ninguna Respuesta Didi *****a Y No Responde , No Tiene Ninguna Entidad Que Los Controle.. Solo me indicaron que quizas mas personas tenian mi tarjeta les explique que solo mi hija que yo reclamaba como titular , pero ellos no responden en que tuve 3 descuentos en el mismo momento por el mismo viaje, lamntablemente nadie apoy al consumidor Didi estafa y no responde
Ojala no le ocurra a mas personas ,

Didi - Cobro excesivo despues de hacer trayecto

No Resuelto No Solucionado. la aplicacion no me funciona para levantar el incidente

Evita Didi
Prefiere CornerShop