- Santiago, Chile
- 07, Agosto 2023
- Número: 984846
Sernac ***o de envío
PRESENTE
Tuve un problema con un Didi Envío el día 04/08/2023 donde el conductor me robó el paquete enviado.Verifiqué los datos del conductor y vehículo al llegar, cuando venía él llegando me avisó por chat y le dije que ya lo estaba esperando. El conductor recibió el paquete, y una cuadra más allá él finalizó el viaje en la plataforma de tal manera que no alcancé a compartir el link del viaje con el destinatario, ni tampoco a calificar el viaje.Ingresé a la opción de ayuda para buscar alguna forma de ponerme en contacto con el conductor y preguntarle por la situación, me contestó un llamado y me dijo que él no había apretado nada y que iba en camino a dejar el paquete (el cual iba sellado y tenía escrito todos los datos del destinatario y remitente).El destinatario nunca recibió el paquete, el conductor no me contestó nunca más mediante la plataforma y al contactarme con la opción ayuda de la plataforma, la única respuesta fue reembolsar $2.000 a mi cuenta.necesito los datos del conductor, para realizar las denuncias correspondientes por robo ya que los productos enviados eran de un alto valor comercial.VEHICULO SUZUKI SPRESSO GRIS OSCUROPATENTE RZWS91
Objetivo:
Obtener una solucion
Despido del conductor y Devolucion del paquete enviado o devolucion del dinero del costo del paquete enviado
Autor: F.G.