- Estación Central, Chile
- 03, Enero 2023
- Número: 941969
Devolución del dinero
PRESENTE
Hice un pedido por la aplicación de Didi food un delivery por Mc Donald's. En el pedido deje especificado al repartidor que dejara mi pedido en conserjería. Yo estaba en el trabajo y saliendo de ahí tenía que viajar, mi idea era llegar y tener el pedido listo para comer, recoger mis maletas e irme. Resulta que el repartidor comenzo a llamarme y yo estaba todavía trabajando, no podía atenderle. Me demore como 5 minutos en poder ver su llamada y resulta que el repartidor se fue con mi pedido y no lo dejo en portería como le había indicado, luego le pregunté por mi pedido y nunca más me respondió, según él había estado el tiempo correspondido que eran 10 minutos, pero se fue antes. Reclame al servicio al cliente de Didi por mi pedido y me dijeron que el repartidor había seguido los protocolos y por eso no me podían hacer el reembolso, independiente de que yo indicara que fuese entregado en conserjería y le haya escrito preguntando por mi pedido. Ese día tuve que comprar nuevamente por otra aplicación y casi corri el riesgo de perder mi bus.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me hagan el reembolso de mi dinero
Autor: C.V.