- Providencia, Chile
- 02, Enero 2023
- Número: 941695
Me cancelaron un pedido y me lo están cobrando
PRESENTE
El día 31 de diciembre hice un pedido a Didi Food, por error ingrese pago efectivo, traté de cambiar el medio de pago ya que no contaba con efectivo, pero no esta hace opción, traté de cancelar el pedido pero tampoco esta dicha opción, por lo que me comunique inmediatamente en forma telefónica con Didi, la señorita que me atendió me dijo que ellos podían cancelar el pedido pero tenia que registrarme en la aplicación, me registre y llame nuevamente, me cancelaron el pedido y me lo están cobrando, por algo que nunca recibí.Llame para hacer el reclamo y me dicen que el cobro del pedido se hace igual por los gastos se productos del restaurante, entonces les dije que me envíen el pedido ya que debía cancelarlo igual, y lo más sorprendente es que ahora si lo podía hacer con débito, siendo que antes no podía. Me respondieron que ya no podían enviar el pedido porque lo tiraban a la basura luego de cancelar la orden, lo cual no habían pasado ni 10 minutos por lo que era imposible que ya estuviese lista la orden. Luego de unos minutos figuraba en la aplicación que el pedido había sido entregado y debía pagarlo, más extraño aun.Nro. De registro de llamado 012705Mi nombre Maria veronica Fernández Muñoz11.466.xxx-x
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Enviar el pedido o eliminar la deuda
Autor: M.F.