Autor:

A La Fecha Sin Solucion

28 Junio, 2023 - 21:26
De acuerdo a lo señalado por parte de DIDI Food, son 30 dias HABILES
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 14, Junio 2023
  • Número: 974040

Didi

Devolucion de dinero discrecional

SEÑORES didi food chile

PRESENTE


Al comprar a traves de la aplicacion Didi Food, a una cadena de Fast Food (Burger King, Drive Vespucio Vespucio con D Oriente) el dia 13/06/2023 a las 10:00 pm aproximadamente, pero el repartidor al llegar allocal este estaba CERRADO, y se comunico inmediatamente conmigo avisandome del hecho. Al hacer el pedido la aplicacion mostraba que el local atendia hast la 1:00 AM, y lo peor que la tienda acepto el pedido.Ahora las normas que impone Didid Food Chile son bien Klingonianas, ya que:1) El Repartidor no tiene como Avisar a la Central de lo sucedido.2) En el momento ya no habia Atencion a cliente ni Chat3) Cuando responden, al dia siguiente, dan como solucion devolver el valor ($14.270.-) en CUPONES4) Si no lo aceptas, finalmente te imponen la devolucion de TU dinero con una demora de 30 dias HABILES, por $14.270.- miseros pesos?, a cuantos le haran lo mismo?, claro peso con peso van sumando, y el Cliente que se joda.Asi es, 30 DIAS HABILES, se toman a titulo gratuito, sin dar mayores explicaciones mas que decir que asi funcionan ellos.Deben tener muy altos costos Financieros que no puedan operar con Dinero, o el nivel de filtracion o malversacion debe ser importante.Ahora entiendo por qué funcionan escondidos, esto es, no existe un telefono, una direccion, ni menos un nombre o responsable de esta empresa de delivery que cualquiera quiera encontrar.abuso nivel olimpo, una desgracia para el Usuario y una muy mala politica de fidelizacion para el Cliente, no hay peor propaganda o publicidad que Cliente insatisfecho y mal tratado.Asi que aqui les dejo mi experiencia con los Señores DIDI Food, a ver si se dignan en leer este Reclamo y contestarme.
Objetivo: Obtener una solucion Que transparenten la empresa con indicacion de Domicilio, Telefonos, Correos y Nombre de Responsables, como cualquier otra empresa Honesta. Cambien esa absurda politica de reembolso de 30 dias HABILES. Y capaciten a sus ejecutivos a NO tutear a sus Clientes.
Autor: S.M.
Publicado el Miércoles, Junio 14, 2023 - 18:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Didi - llevo tres dias sin celular

Sernac No Resuelto Todavía No Tengo Respuesta. El 19;abril me tomo un Didi por aplicación en teniente cruz 991 a calle Holanda maipu y se me olvido mi celular A-32 Samsung en la parte trasera del vehículo y hasta hoy 03 de mayo todavia no recupero y el número que Didi me dió para comunicarme con el Didi conductor no responde 229140319 no contesta

Didi - cobro

No Resuelto No Resuelto. Didi, no se ha comunicado conmogo

Didi - cobro cancelación

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. El conductor no pudo ser ubicado a pesar que traté tener contacto con él haciendo señas y caminando desde un lugar a otro. Recibí correo de Didi comunicando que mi caso había sido acogido y sin embargo tuve que pagar la sanción. Han pasado semanas y el caso sigue igual.

Didi - Viaje cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, Didi no ha respondido yo le pague al conductor y el no informo… 15000 pesos. Me bloquearon la cuenta.

Didi - Intento de asalto por conductor

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De La Empresa. No he recibido ninguna respuesta de Didi, no disculpas ni aclaraciones como patente del auto o nombre del chofer que intento arrancarme el teléfono. Sin eso no puedo denunciar. Aún no reclamo en sernac por lo mimo mencionado

Didi - Auto pésimas condiciones

No Resuelto Nada. nadie respondió nada

Didi - Conductor abrió y robo mercaderia

No Resuelto Nulo. No hemos recibido contacto ni indemnización. Por Didi. Solo sabemos que cancelaron la cuenta del conductor.
Pero Contacto directo con nosotros
No han tenido.

DiDi - Pago pendiente

Resuelto Resuelto. Recibi respuesta por parte de la empresa, la cual fue satisfactoria.

Didi - Se me quedó un objeto en el auto del conductor y éste no me lo quiere devolver

No Resuelto No Resuelto. Finalmente, el delincuente jamás devolvió el objeto que me hurto y poco menos me estaba cobrando como DIDI entrega para devolvermelo (que salía 2 veces el valor del mismo objeto)... Didi por su parte, tampoco se hizo cargo, junto con amparar el delito... Una vergüenza y espero que tengan cuidado si toman vehículo con la patente que puse... El Conductor es un DELINCUENTE

Didi - Cobro Duplicado

Sernac No Resuelto No Hubo Devolución. No he tenido respuesta concreta de mi devolución.

Didi - Se Cobra Servicio Sin Relaizar Viaje

No Resuelto No Esta Resuelto. EL VIAJE NO SE REALIZA, SE COBRA 16.400 Y NUNCA SUBI AL VEHICULO.
SOLO ME DESCONTARON PERO NO SE ELIMINO EL CARGO REALIZADO

Didi - Cobro Aplicado 3 Veces

No Resuelto No Dieron Ninguna Respuesta Didi *****a Y No Responde , No Tiene Ninguna Entidad Que Los Controle.. Solo me indicaron que quizas mas personas tenian mi tarjeta les explique que solo mi hija que yo reclamaba como titular , pero ellos no responden en que tuve 3 descuentos en el mismo momento por el mismo viaje, lamntablemente nadie apoy al consumidor Didi estafa y no responde
Ojala no le ocurra a mas personas ,

Didi - Cobro excesivo despues de hacer trayecto

No Resuelto No Solucionado. la aplicacion no me funciona para levantar el incidente

Evita Didi
Prefiere CornerShop