- Chillán, Chile
- 24, Marzo 2023
- Número: 957553
Mi nombre es Sylvana hoy pedí un Didi en Chillan desde la Pastelería San Sebastián hasta mi casa, al chofer en la aplicación le salía una direccion diferente a la que tengo yo registrada, en la mitad del viaje me di cuenta y el conductor llamado Nicolás de patente RB y no recuerdo que mas se molesto mucho y de muy mala manera me pidió el celular para cambiar la dirección cosa que cancelo el viaje porque yo lo vi y me dice que yo lo cancele, le dije que me bajaba para no causar problemas y muy molesto me dijo que me llevaba igual, me cobro caro, aparte de cero amabilidad me vio con una torta grande mas otros paquetes y nunca se bajo del auto ni cuando me subí, menos cuando me baje. Yo en ningún momento me ofusque por su mal trato incluso me despedí diciendo gracias y el no respondió nada. El problema fue de el porque esta era ya la cuarta vez que solicitaba Didi y no había tenia problemas con mi dirección. Me sentí muy mal, una persona adulto joven, cero empatía y modales. Quise hacer un reclamo en la aplicación pero como el cancelo el viaje no pude hacerlo. Creo que seguiré con UBER porque nunca me había pasado, los conductores de que contratan en Didi son mañosos, hablan de mala manera y no son amables, muy decepcionada y molesta.Se despide Atte. Sylvana Aravena.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Tener mas cuidado en la contratación de conductores, revisar los reclamos, exigir que sean mas atentos sobre todo si uno lleva paquetes pesados o maletas, que saluden ya que no cuesta nada.
Autor: S.A.