- Maipú, Chile
- 29, Marzo 2023
- Número: 958570
Sernac No se realizó la entrega y me cobraron
PRESENTE
Antes de ayer para almorzar (alrededor de las 12:20pm) se me ocurrió pedir a través de la aplicación didifood lo cual me indicaba que la comida llegaría 13:17pm, pero el pedido se adelanto llegando a las 12:45pm, el repartidor trato de contactarme en una ocasión, pero en ese instante no tenia mi celular. Siendo las 12:58min vi unos mensajes desde la app y la llamada perdida, trato de contactarme de inmediato con el, no me contesta. . Hago un segundo intento a las 13:03pm y me contesta, indicando que estuvo esperando 10 min bajo del edifico (lugar de trabajo) y que ya había entregado mi comida al lugar tarragona de espacio m, le pregunto que si puedo hacer algo y siempre me desvía el tema con que el solo reparte. Por lo que ingreso a la app para comunicarme con soporte, chat en vivo en donde no tengo solución y una pesima atencion. No me dieron la opción de retiro tampoco, por lo que no se donde o quien se quedo con mi compra. Luego de media se cancelo automatic y realizo cobro
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolverme mi dinero, pese a que no pude contestar al repartidor jamás me dieron la opción de ir a retirar mi compra (comida), no se que paso con ella
Autor: T.P.